Jump to content

Aleron S4 en A4 ...


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


Pues a mi si me mola juan luis, y lo mas importante: en el a4 actual, lo he echado de menos, el coche botaba demasiado cuando ibas a ... hum, digamos ciertas velocidades. Ademas el aleroncito en cuestion es tan discreto.... que veremos a ver si no me lo pienso yo tambien.

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto puesto y realmente queda mu bien ni mu exagerao ni mu discreto, cuando lo ves por detras casi ni se nota y cuando lo ves d lado se nota un poquitin, a mi m gusta y el precio, unos 300€ en total, tampoco es q sea mu caro pero bueno, creo q este verano voy a ahorrar un poquitin y se lo pondre, pero antes tengo pensao en pintarle los bajos del color d la carroceria :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del año que viene ya llevaran los bajos en el color de la misma, por el mismo precio, fijate tu

en el konfigurator aleman, ya no puedes configurar uno con los bajos negros

bueno, si lo haces ya te preguntare precios y resultados, porque las chinitas de la carretera... no se yo

y yo por mi parte primero probare el coche sin aleron, si veo que va bien, no se lo pondre, pero en caso contrario ese modelo si me gusta

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no conozco ninguna oferta mejor,

 

Pero que pasa porque este en garantia, es que no sabeis defender vuestros derechos?, yo en mi anterior a4 le habia cambiado la suspension por algo mucho mas duro, y a los casi cuatro años me cambiaron varios brazos porque estaban rotos los silentblocks y me los cambiaron cuando la garantia habia acabado hacia casi tres años.

 

Me parece que el coche no necesita ese aleron,le quede bien o no, creo que no mejora absolutamente nada el comportamiento del coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no conozco ninguna oferta mejor,

 

Pero que pasa porque este en garantia, es que no sabeis defender vuestros derechos?, yo en mi anterior a4 le habia cambiado la suspension por algo mucho mas duro, y a los casi cuatro años me cambiaron varios brazos porque estaban rotos los silentblocks y me los cambiaron cuando la garantia habia acabado hacia casi tres años.

 

Me parece que el coche no necesita ese aleron,le quede bien o no, creo que no mejora absolutamente nada el comportamiento del coche.

 

un saludo.

Muy bien Audimeca, comprendo tus ideas y tienes toda la razon en que no cambiara nada en el comportamiento del coche !

 

Pero no toda la gente busca unicamente que el coche valla mechor o aguante mas !

 

Yo soy un ejemplo de esos ya que tengo un kit completo caractere y un kit motor ABT unas llantas de 17 !

 

Ahora que buscando solo la mejoria de comporamiento y prestationes del coche ! Tendria que tener solo el kit ABT y una suspension mas dura y baja .... Pero eso no es lo que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me interesa el comp. en el caso del aleron, vamos

eso si, no tengo ni p. idea de aerodinamica con lo cual no se si es efectivo o no.

 

si no hace nada, mejor dejarlo como esta, para mi gusto es una linea suficientemente bonita ya, la del maletero

 

en fins, gracias por la contestacion audiomeca.

 

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si t digo la verdad el aleron m da igual en cuanto al comportamiento, lo q m importa es la estetica del coche, q queda mu bien puesto q lo he visto hoy y mi post no iba encaminado a q iba a mejorar el comportamiento del coche precisamente, q lo veo dificil :wub:

 

En cuanto al precio, siendo un accesorio o articulo q viene directamente d casa, no esta mal d precio y sobre todo en el concesionario donde voy yo q son unos :D aunq man dicho q la mano d obra m la regalaban, no se si en otro estaria mas barato, ya preguntare en murcia a ver q m dicen.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.