Jump to content

Problema con avisador de radares


David-R

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

A ver si me podéis echar una mano con un problema que tengo hace unos meses.

Mi coche monta navegador 3G+, y como ya sabréis, no avisa de los radares. Para tener esa función, me descargué en mi móvil una aplicación, Avisador de Radares de Digital Nomad, la cual, al acercarse a un radar y llevando el Bluetooth activado, avisa como si se recibiese una "llamada desconocida", cortando la música o la radio y avisándonos del radar en cuestión por los altavoces del coche. Tras notificarnos del aviso, la música se vuelve a activar automáticamente, igual que cuando finalizamos una llamada.

Este era el funcionamiento normal que tenía hace unos meses, hasta que tuve que llevar el móvil al SAT por un problema y me actualizaron a Android 4.3 (Galaxy S3). Desde entonces, al usar el programa no avisa mediante Bluetooth, no reproduce el aviso. Si a caso, rara vez aparece el mensaje de "llamada desconocida", pero se queda callado, y el aviso lo dá cuando estás a la altura del radar.

Al suceder esto probé a descargarme otros programas similares, como Radardroid y AlertPro, y el resultado es exactamente el mismo.

Decir también que el resto de funciones Bluetooth del teléfono en el coche funcionan perfectamente (sincronización de agenda, reproducción de música, etc.). El problema solo lo tengo con estos programas.

He comprobado toda la configuración de los programas, del Bluetooth del coche e incluso he probado a actualizar éste en Audi, y sigo igual.

También he probado el mismo programa en un Nexus 5 con Android 4.4 y nada, igual que con el mío.

Ya no sé que hacer ni qué mirar...

 

Alguien está en la misma situación que yo? Me podéis ayudar?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que el problema viene por la actualización de Android.

No puedes hacer un Downgrade, es decir formatear el móvil y bajar a la version 4.2.

Sino igual no te queda otra alternativa que probar alguna Rom diferente.

De todas métete en el foro de HTCMANIA y posiblemente te darán solución seguro.

 

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

 

Cada vez que Samsung actualiza los móviles son a peor, yo tengo el Note 3 y mucha gente se ha quedado en la 4.2 por todos estos problemas.

 

Suerte compañero.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré en breve con un S2 con 4.1, a ver si hay suerte. El tema es que no recuerdo la versión anterior que llevaba mi móvil...

Haré pruebas con el S2 a ver qué sucede

Gracias ;)

 

El problema es la incorporación y cambios que realizo android en los Bluetooth de la mayoría de los dispositivos al subir a la 4.3.

 

https://www.google.com/search?q=bluetooth+android+4.3+no+funciona+en+mi+coche&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Raul, lo llevé al conce y le metieron la máquina. Actualizaron todo el coche, y a cambio se cargaron todas las activaciones que llevaba hechas con el Vag :( El resultado fué el mismo. Sigo con el problema. Me dijeron en el conce que Audi no saca actualizaciones de los Bluetooth al ritmo que llevan los fabricantes de teléfonos. Que ellos sacan actualizaciones cada X tiempo, no cuando sale la última novedad al mercado.

Ayer probé en el coche de un colega con un S2 con Android 4.1 y el programa funciona perfectamente. Parace que el problema viene de la versión de Android como habéis comentado. Así que me tocará bajar la versión de teléfono a una mas desactualizada y probar.

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que te hayan actualizado el sistema a la última, serías el primero que lo veo.

 

Díme tu codificación y te lo confirmo... ó mejor dicho, te digo la última codificación que existe para el sistema en los 3G+

 

Si tu coche es un A4, A5, Q5 ó Q7, la última versión que existe es la 0767

Si tu coche es un A6, A7, A8, ó Q3, la última versión que existe es la 0770.

 

Tienes que mirar os últimos 4 números del codigo que debería de ser algo así HN+_EU_AU3G_K_0767.

 

Si no es así, no te han actualizado el sistema a 2014.

 

Un saludo.

 

Raúl.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce me dijeron que lo conectarían a Alemania y la máquina les dice qué hay por actualizar.

Antes de tocar nada me vino el del taller y me dijo que le daba 5 actualizaciones!!!!!!!! Que si había cambiado muchas cosas con el Vag (es el tercer coche que se les compra a la casa, tengo "confianza" con ellos y saben que me gusta toquitear con el ordenador). Le pregunto que si alguna de las actualizaciones es del módulo del Bluetooth, y me dice que no especica la máquina, pero que si actualizan igual pierdo las activaciones hechas con el Vag. Le digo que no se preocupe, que ya las volveré a hacer, y el resultado el que ya comenté, todo igual :(

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Sigo sin entender qué es lo que actualizan, la verdad. Te dicen 5 actualizaciones y no tocan el sistema principal de entretenimiento del vehículo. Si analizamos tu código HN+_EU_AU3G_P0612:

 

La "P" es el código que utilizan para indicar que el sistema multimedia es la versión de fábrica.

El 0612 es la versión del sistema que llevas instalada.

 

Lo que yo pensaba:

 

NO te han actualizado el sistema.

 

Ahora te mando un MP.

 

Raúl.

 

PD.- Tampoco te han actualizado los mapas de 2013.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto. He bajado a Android 4.1.2 y todo vuelve a la normalidad. Así que ya sabeis, si estais en la misma situación que yo, NO actualiceis a 4.3. Por lo visto están dando muchos problemas con los bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que todo haya salido muy bien!!!

 

Yo tengo que decir que en mi caso con sistema MMI 3G con navegador con disco duro, actualizado a la última y mi Nexus 5 con Android 4.4, todo va fantástico.

 

Un saludo y para lo que quieras ya sabes donde estoy!!!

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto. He bajado a Android 4.1.2 y todo vuelve a la normalidad. Así que ya sabeis, si estais en la misma situación que yo, NO actualiceis a 4.3. Por lo visto están dando muchos problemas con los bluetooth

 

Me alegro que hayas logrado solucionar tu problema.

 

:clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.