Jump to content

Actualizacion MMI Touch


DAViD1792

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, queria saber cual es la ultima version que hay o tenéis puesto en vuestro MMI, debido a que la mía me da muchos fallos (las canciones no salen, se queda pillado, etc...), y de ser así, ¿como se puedo actualizar, si se puede?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, queria saber cual es la ultima version que hay o tenéis puesto en vuestro MMI, debido a que la mía me da muchos fallos (las canciones no salen, se queda pillado, etc...), y de ser así, ¿como se puedo actualizar, si se puede?

 

Un saludo!

Pues no tengo ni idea. De hecho mandé un correo a los de Audi y me llamaron para preguntarme que era lo que quería. Y le dije que una actualización del Software para la radio, ya que los menús que tenía eran muy malos. Y estoy pendiente de que me digan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.