Jump to content

HOLA DESDE VIZCAYA


GARITA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí así que voy al grano.

El año que viene tengo idea de cambiar mi Alfa 159 TBI, mi primera opción de compra es el A5 Sportback quattro TFSI Stronic, con la duda del 2.0 ó el 3.0

Mi pregunta es, ¿alguien del foro tiene estos modelos?, ¿cual me recomendais?.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club GARITA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que te pases por el subforo de A5/ A5SB y preguntes allí a los compañeros. Seguramente es donde mas y mejor te pueden aconsejar. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido GARITA, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Sigue el consejo de Suso y seguro que en el subforo A5 te sacarán de dudas.

 

Veo que en tú ubicación pones Galdakao, pues bien, conozco bastante esa localidad, en concreto pasé más de cinco años de mi vida viviendo allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido GARITA, esperamos leerte mucho por aquí.

 

Sigue el consejo de Suso y seguro que en el subforo A5 te sacarán de dudas.

 

Veo que en tú ubicación pones Galdakao, pues bien, conozco bastante esa localidad, en concreto pasé más de cinco años de mi vida viviendo allí.

 

Saludos.

 

 

 

Vaya que casualidad. Gracias a todos por la bienvenida y espero aclarar dudas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.