Jump to content

Duda vaciado catalizador


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


Hola Ivan.

Yo sigo escuchando a un gato meláncolico macho...

Fuera coñas, lo que oyes es la válvula de descarga despresurizando el sistema, que se produce cuando sueltas el acelerador.

Si quieres oirlo más, graba un video con el capot abierto y alguien acelerandolo, lo oirás más cuanto mayor sean las revoluciones a las que sueltes de golpe el pedal, pero nunca lo vas a oir por el escape, del escape lo que oyes son las explosiones del motor, nada mas.

Por hacer una analogia, quieres escuchar un eructo poniendo la oreja en el ogt del coche y eso es poco probable.

De todas formas el sonido es muy peculiar, que marca y modelo de DV llevas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan.

Yo sigo escuchando a un gato meláncolico macho...

Fuera coñas, lo que oyes es la válvula de descarga despresurizando el sistema, que se produce cuando sueltas el acelerador.

Si quieres oirlo más, graba un video con el capot abierto y alguien acelerandolo, lo oirás más cuanto mayor sean las revoluciones a las que sueltes de golpe el pedal, pero nunca lo vas a oir por el escape, del escape lo que oyes son las explosiones del motor, nada mas.

Por hacer una analogia, quieres escuchar un eructo poniendo la oreja en el ogt del coche y eso es poco probable.

De todas formas el sonido es muy peculiar, que marca y modelo de DV llevas?

Un saludo.

 

 

el sonido es del escape.Hasta que no quite el silencioso trasero no se escuchaba. no llevo valvula de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como???

Tienes un coche turbo y no lleva válvula de descarga?

Prueba a escuchar desde el motor y luego me lo cuentas.

Aunque entre coches herméticos y ahora motores super cargados sin DV ya no se que pensar...

jajaja corrado tomatelo con calma bro.. tal vez el no se ha metido con eso lo llevara original

pero yo opino lo mismo que corrado parece como la descarga del turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como???

Tienes un coche turbo y no lleva válvula de descarga?

Prueba a escuchar desde el motor y luego me lo cuentas.

Aunque entre coches herméticos y ahora motores super cargados sin DV ya no se que pensar...

 

jajaja corrado tomatelo con calma bro.. tal vez el no se ha metido con eso lo llevara original

pero yo opino lo mismo que corrado parece como la descarga del turbo

Jejeje Estoy muy calmado Jjuuaannk pero es que me hayo anonadado... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.