Jump to content

Revisión 150000km


ka-tbrr

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, pues mi 4 aros esta apunto de llegar a los 150000km, y voy a hacerle la revisión por primera vez fuera de la casa oficial, el libro de mantenimiento me lo robaron junto toda la documentación hace ya tiempo.

Me podríais decir q le toca con estos km??

A parte de todos los filtros, también le voy a hacer la distribución aún que no le toque aún.

Gracias a todos

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 8 con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he hecho recientemente la revisión con cambio de la distribución pero ha sido a los 180.000 Km que es cuando le toca según su mantenimiento oficial, de todas formas no pasa nada si decides adelantarlo.

 

Ahora no tengo a mano la factura con el detalle de lo realizado, filtros y demás, ... esta noche te lo envío si no lo aclara antes algún compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas escaneé la parte del libro de asistencia donde salen todos los mantenimientos, y lo dejé en dropbox. Te pongo el enlace, para que puedas descargarlo:

 

https://www.dropbox.com/s/lsk6kgmf00s1f9b/V6%20Pla%20Assistencia%20Tecnica.pdf?dl=0

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unas semanas escaneé la parte del libro de asistencia donde salen todos los mantenimientos, y lo dejé en dropbox. Te pongo el enlace, para que puedas descargarlo:

 

https://www.dropbox.com/s/lsk6kgmf00s1f9b/V6%20Pla%20Assistencia%20Tecnica.pdf?dl=0

 

Saludos !

 

Buen aporte Sr. Grial, me lo guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.