Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO 8P SINGLE FRAME


ic3m4n182

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! ya se que se ha hablado muchisimo muchisimo del tema del paragolpes, yo tengo un a3 8P del 2005 con doble frame o morro partido, le quiero meter el single frame y mis dudas son las siguienteS: (corregirme si me equivoco)

 

1º Opcion: Single frame "normal" cambiando capo, paragolpes y calandra single frame "normal" (mis luces y rejillas antinieblas del doble frame me valdrian en el paragolpes del single frame "normal" ??)

 

2º Opcion: Single frame s line cambiando capo, paragolpes, rejilla s line, luces antinieblas s line y rejillas antinieblas s line.

 

3ª Opcion: Single frame s3 cambiando capo, paragolpes, rejilla s3 y luces antinieblas y rejillas antinieblas del s3.

 

¿¿Son correctas estas opciones ????

 

 

2ª DUDA: este capo y paragolpes serian valido para convertir mis doble frame en single frame ?

 

http://www.kiauto.es/capo-audi-a3-2005-2008-delantero/p05030427030603

 

http://www.kiauto.es/parachoques-audi-a3-2005-2008-delantero-con-antinieblas-imprimado/p25300427030603

Editado por ic3m4n182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el capo, en la foto no le veo bien pero da la impresión de que es para un doble frame, el single frame parece más redondeado por la parte que se une a la parrilla.

 

 

el capo ese es el del single frame puesto que puse año desde el 2005 hasta el 2009.....

 

 

Yo estoy preparando el de S3 en un doble frame, y si es como has comentado, añadir un detalle para montar S3 tienes que cortar la viga que cubre el radiador, o montar la S3...

 

 

gracias compañero, pero creo que voy a montar el single frame "normal" o el single frame s line puesto que llevo llantas s line, asi que no voy a montar s3 (aunque me gusta muchisimo mas) para ir de s3 y luego el cante con las llantas s line....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si dudas entre esos dos, monta el sline

 

 

no obstante, podria montar el paragolpes y el capo del single frame normal, y la calandra del s line ?

 

buenas,

 

correcto en el parachoques normal(2005-2008)te entra la parrilla s-line.

 

incluso hay una parrilla de la marca FK que imita a la S3 pero que encaja en estos parachoques,sabes que la S3 original es mas corta y queda un hueco abajo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.