Jump to content

mayor sonido escape


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos querria saber como aumentar el sonido de mi coche, del escape quiero decir que cosas podria hacer que fuesen economicas y no repercutiesen en fiabilidad tengo un 1.8t 150cv

 

Segun me han comentado los filtros conicos de K&n hay algo mas a parte de eso que no se vaya de presu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Filtro conico sonara el motor pero te aconsejo que compres uno con caja para aislarlo del calor que desprende el motor.tambien podrias pillar uno de sustitucion lavable que permiten mayor entrada de aire y valen sobre 40 eur y se instalan en la misma caja de serie.lo del sonido de escape yo probe a meter tubo recto suprimiendo el central y el final.ganas sonido pero no muy bonito,y prestaciones...no note nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que con el filtro lo que ganas es algo de sonido de motor pero no pienses que lo notaras una barbaridad, sino haz la prueba a quitarlo y arrancar y veras el sonido...

 

Lo mejor para mejorar el sonido es cambiar el final del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filtro conico sonara el motor pero te aconsejo que compres uno con caja para aislarlo del calor que desprende el motor.tambien podrias pillar uno de sustitucion lavable que permiten mayor entrada de aire y valen sobre 40 eur y se instalan en la misma caja de serie.lo del sonido de escape yo probe a meter tubo recto suprimiendo el central y el final.ganas sonido pero no muy bonito,y prestaciones...no note nada.

Donde hay filtros de esos lavables a 40 €?

Yo he encontrao a 56 € un K&N

y6uqery3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema, llevo tiempo enmelonao con éste (olvidando lo que dice del aumento de potencia <_<) por ser lavable y por las dimensiones:

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/golf-mk4/1703-kit-admision-universal-carbono-turbina.html

 

Pero lo de tener que cambiarlo cada año para pasar la ITV...

 

V's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno 40 lo venden en una tienda cerca demi localidad.que ducen que lo mandan pero ahy que ir a recojerlo.....

 

Lo de cambiarlo para itv....no entiendo porque.el filtronosemira y sinceramebte yo en mi saxo vts pase con la campana del filtro,y ni muuu.

Yo metere ese filtro no por los cv que dicen que da,que no me lo creo,pero siporprecio u duracion.con 20.000 km lo amortizas,eso si comprando el productoparalimpiarlo y su eceite para que la suciedad se pegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo desde la ignorancia de no haberlo visto en directo ni probado, tirando de conocimientos básicos. A partir de lo que yo diga, otra persona con mas conocimientos puede afirmar o desmentir:

 

- Al ser un filtro que deja pasar mayor cantidad de aire, el ruido es un poco más grave.

 

- Al llevar una pequeña turbina (la cual se acciona por la propia absorción de aire por parte del motor), aumenta la presión con la que se aspira el aire y eso hace que entre mayor cantidad en menos tiempo . Supongo, y repito supongo, que dicha turbina es mejor ponerla después del caudalímetro para evitar mayor presión en él, quedando el montaje de la siguiente manera: mariposa de admisión, tubo, turbina, tubo, caudalímetro, filtro de aire.

 

A efectos prácticos, dudo que la potencia y consumo se vean mejorados de manera notable en el día a día (y mucho menos esos 8 o 10 cv que anuncian). La utilidad principal que le veo es la de un mantenimiento del filtro del aire más fácil y económico, a la vez que un sonido un poco mas grave.

V's

Editado por Atres 8LR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias.

 

Aclarando algunas dudas al respecto indico:

 

-Referente al filtro lo recomendable es utilizar el filtro con características de serie, por ejemplo utilizar el filtro de aire que indican los compañeros el cual es lavable en N&K sin olvidar comprar el kit de mantenimiento de dicho filtro, ya que ese filtro es de micro fibra bañado en aceite, el kit de mantenimiento trae desengrasante y aceite especial para cubrir nuevamente el filtro, ese filtro lo recomiendo mucho, dura 50mil kms y ayuda demasiado en la aspiración del coche, mas los turbados.

 

-Referente al kit de caudal que trae conjunto de aspas para flujo de aire, ese dispositivo se pone en la boca de entrada de la mariposa, sea el coche turbo o no, el propósito es eliminar la distorsión del vacío en la succión y dar un flujo de aire uniforme eliminando turbulencia, esto hace que mejore la mescla y la admisión, además ahorra significativamente combustible, ya que el sensor de temperatura de admisión y de densidad están después de la mariposa.

 

De poner el dispositivo en el filtro no ayuda, ya que al pasar por el turbo el aire se distorsiona nuevamente.

 

Otro detalle del sonido del coche es utilizando otra terminal en la mufla, esto sin quitar el silenciador central o si no suena horrible, esto por experiencia propia, ya que el silenciador central regula la distorsión del flujo del escape y golpes de sonido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.