Jump to content

Reclamación por escrito de la Garantia del A4 s-line-edition


Publicaciones recomendadas

Respondiendo a lo que comentáis, he incluido el presupuesto por aquello que de que quizá con tanto descuento, te discuten el tema de incluirte o no la garantía extra, disculparme.

En cuanto al "Control de presion de los neumaticos" ha sido lo ultimo que hemos incluido y el comercial me indico que ronda los 130€ y que me lo regalaría, quizá porque ciertamente viene incluido pero, según el comercial tenia coste).

El paquete Business es mas coro que elegir solo el navegador que es lo que he elegido por eso el nombre MMI Navegación, se puede elegir suelto sin ser un paquete de mas elementos.

La pintura no tiene coste por ser Blanco.

Sobre el Pive disculpa mi ignorancia Ahab.

 

Tratare de subir una foto con el presupuesto impreso.

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te tienes que disculpar, para nada, aquí discutimos, analizamos y ayudamos en lo que podemos, pero creo que tu comercial no es de fiar, por ignorancia (que abunda) o porque quiere hacerse valer ante ti, y venderte cosas que no son. El control de presión de neumáticos, mira la web, el configurador, viene de serie.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a lo que comentáis, he incluido el presupuesto por aquello que de que quizá con tanto descuento, te discuten el tema de incluirte o no la garantía extra, disculparme.

En cuanto al "Control de presion de los neumaticos" ha sido lo ultimo que hemos incluido y el comercial me indico que ronda los 130€ y que me lo regalaría, quizá porque ciertamente viene incluido pero, según el comercial tenia coste).

El paquete Business es mas coro que elegir solo el navegador que es lo que he elegido por eso el nombre MMI Navegación, se puede elegir suelto sin ser un paquete de mas elementos.

La pintura no tiene coste por ser Blanco.

Sobre el Pive disculpa mi ignorancia Ahab.

 

Tratare de subir una foto con el presupuesto impreso.

 

Gracias de todos modos.

respecto al pive tiene razón Ahab, yo tengo pedido un avant y al configurarlo elimine algún extra para que el precio neto del coche no supere lo 25000€ ya que si es mas de 25000€ el gobierno no da la subvención, es decir es un requisito del gobierno y no del concesionario. A mi también me parece un presupuesto un poco raro ya que no es caro pero tiene cosas que hacen sospechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, y siguiendo con el tema inicial, os comento mi caso con el tema de la garantía para ver qué haríais...

 

Tengo un presupuesto de finales de julio que en total, llaves en mano, me sube 33.731,49€. En el mismo tengo la línea con la extensión de garantía por los famosos 430€ (antes de impuestos), por tanto, en mi caso me la están cobrando, aunque como dice la oferta, financio 15.000€ a 4 años.

 

Después de leer este post, decidí contactar con mi comercial preguntándole por el asunto de la garantía. Su respuesta fue que no me la podían descontar porque entonces el concesionario perdería dinero... ¿?!!¿??! De hecho, cuando me hizo el presupuesto (mucho antes de que leyera este post), me indicó que tenía que hacer trampa con la matriculación y preentrega para poder ofrecerme el precio que me ofreció. Y ahora tengo la sensación que fue teatro para que no pidiera más descuento... Debajo detallo los descuentos para que os hagáis a la idea...

 

Sinceramente, creo que me están cobrando por una cosa que no deberían, y reconozco que desde un principio me dijeron que me la cobrarían (por tanto, las condiciones eran claras)... Pero no sé qué hacer...

 

Os detallo los descuentos que me hacen, creo que no es un mal precio, pero tampoco creo que me hagan nada del otro mundo, me lo quedo en el concesionario de siempre por la confianza que tengo en el taller...

 

En mi caso los descuenos ascienden a: 1652,89€ + 3600,00€ + 1062,55€, es decir, 6315,44€ antes de impuestos. Por otro lado, en transporte me cobran 192,58€, y matriculación y preentrega 131,08€.

 

Por cierto, aparte de a piter332, ¿a alguien más le han devuelto el dinero?

 

¿Opiniones? ¡Muchas gracias!

 

Hola,

Xavier podrías pasar por el hilo de ¿cuanto pagar por un A4 sline? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329572-zcuanto-pagar-por-a4-s-line-edition-tdi-20-150cv/

y ¿detallarnos allí tu presupuesto?

A mi me interesa mucho y supongo que a muchos otros que esten como yo.

 

Lo que sí que es muy, muy buen precio es lo que te cobran por los gastos de matriculación 192,58€, es increible, en el primer precio que me dieron a mi, aquí no quitaba ni un centimo 700 eurazos me quería cobrar, y me metia los famosos 430 € de la extensión de la garantía, conclusión me hacia cerca de 400 € de descuento antes de impuestos, y era por el coche que tenía en la exposición, uno que manoseaba todo el que pasaba por alli. Y según él, no era negociable. Madre mía...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya puestos, y siguiendo con el tema inicial, os comento mi caso con el tema de la garantía para ver qué haríais...

 

Tengo un presupuesto de finales de julio que en total, llaves en mano, me sube 33.731,49€. En el mismo tengo la línea con la extensión de garantía por los famosos 430€ (antes de impuestos), por tanto, en mi caso me la están cobrando, aunque como dice la oferta, financio 15.000€ a 4 años.

 

Después de leer este post, decidí contactar con mi comercial preguntándole por el asunto de la garantía. Su respuesta fue que no me la podían descontar porque entonces el concesionario perdería dinero... ¿?!!¿??! De hecho, cuando me hizo el presupuesto (mucho antes de que leyera este post), me indicó que tenía que hacer trampa con la matriculación y preentrega para poder ofrecerme el precio que me ofreció. Y ahora tengo la sensación que fue teatro para que no pidiera más descuento... Debajo detallo los descuentos para que os hagáis a la idea...

 

Sinceramente, creo que me están cobrando por una cosa que no deberían, y reconozco que desde un principio me dijeron que me la cobrarían (por tanto, las condiciones eran claras)... Pero no sé qué hacer...

 

Os detallo los descuentos que me hacen, creo que no es un mal precio, pero tampoco creo que me hagan nada del otro mundo, me lo quedo en el concesionario de siempre por la confianza que tengo en el taller...

 

En mi caso los descuenos ascienden a: 1652,89€ + 3600,00€ + 1062,55€, es decir, 6315,44€ antes de impuestos. Por otro lado, en transporte me cobran 192,58€, y matriculación y preentrega 131,08€.

 

Por cierto, aparte de a piter332, ¿a alguien más le han devuelto el dinero?

 

¿Opiniones? ¡Muchas gracias!

Buenas,

 

Yo creo que aparte de descuentos, ofertas..... lo que se trata es de que AUDI ESPAÑA, no el concesionario, publicita una oferta en TODOS los medios de comunicación y no la están respetando.

 

Pretenden cobrarnos el mantenimiento???

Ni se lo plantean, entonces porqué lo hacen y nos cuentan milongas con la extensión de garantia?????

Porqué no figura el concepto de mantenimiento con coste en el pedido???

 

Repito, yo reclamé y POR ESCRITO a AUDI ESPAÑA, a través de Atención al cliente

<atencioncliente@audi.es>;

 

Creo que es lo único que funciona, a mí solo me hicieron caso al final con el mail que puse al principio del hilo.

Y tambien, se lo pregunté a todss los concesionarios en los que pregunté siete u ocho y en llamada telefónica a AudiClass.

 

Solución EMAIL

 

Es mi modesta opinión

Editado por piter332
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya puestos, y siguiendo con el tema inicial, os comento mi caso con el tema de la garantía para ver qué haríais...

 

Tengo un presupuesto de finales de julio que en total, llaves en mano, me sube 33.731,49€. En el mismo tengo la línea con la extensión de garantía por los famosos 430€ (antes de impuestos), por tanto, en mi caso me la están cobrando, aunque como dice la oferta, financio 15.000€ a 4 años.

 

Después de leer este post, decidí contactar con mi comercial preguntándole por el asunto de la garantía. Su respuesta fue que no me la podían descontar porque entonces el concesionario perdería dinero... ¿?!!¿??! De hecho, cuando me hizo el presupuesto (mucho antes de que leyera este post), me indicó que tenía que hacer trampa con la matriculación y preentrega para poder ofrecerme el precio que me ofreció. Y ahora tengo la sensación que fue teatro para que no pidiera más descuento... Debajo detallo los descuentos para que os hagáis a la idea...

 

Sinceramente, creo que me están cobrando por una cosa que no deberían, y reconozco que desde un principio me dijeron que me la cobrarían (por tanto, las condiciones eran claras)... Pero no sé qué hacer...

 

Os detallo los descuentos que me hacen, creo que no es un mal precio, pero tampoco creo que me hagan nada del otro mundo, me lo quedo en el concesionario de siempre por la confianza que tengo en el taller...

 

En mi caso los descuenos ascienden a: 1652,89€ + 3600,00€ + 1062,55€, es decir, 6315,44€ antes de impuestos. Por otro lado, en transporte me cobran 192,58€, y matriculación y preentrega 131,08€.

 

Por cierto, aparte de a piter332, ¿a alguien más le han devuelto el dinero?

 

¿Opiniones? ¡Muchas gracias!

 

Hola,

Xavier podrías pasar por el hilo de ¿cuanto pagar por un A4 sline? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329572-zcuanto-pagar-por-a4-s-line-edition-tdi-20-150cv/

y ¿detallarnos allí tu presupuesto?

A mi me interesa mucho y supongo que a muchos otros que esten como yo.

 

Lo que sí que es muy, muy buen precio es lo que te cobran por los gastos de matriculación 192,58€, es increible, en el primer precio que me dieron a mi, aquí no quitaba ni un centimo 700 eurazos me quería cobrar, y me metia los famosos 430 € de la extensión de la garantía, conclusión me hacia cerca de 400 € de descuento antes de impuestos, y era por el coche que tenía en la exposición, uno que manoseaba todo el que pasaba por alli. Y según él, no era negociable. Madre mía...

 

saludos!

 

 

Hola Nat.

 

Como te comento, el comercial dijo que lo ajustaba a mano y a ver cómo se las arreglaba en la gestoría. En mi caso por lo que veo, los descuentos son más bien normales, pero me di cuenta de un par de sitios por donde te la pueden estar pegando. A ver, el presupuesto es la fase 1 de 3 de la negociación.

 

En el caso de financiarlo, a mucha gente le están añadiendo cosas que quizá no quiere. En mi caso, en el apartado otros gastos de los papeles del seguro aparecían como 1.000€. Les pregunté ¿qué es esto? Y me dijeron que eran cosas que se podían quitar. El hecho es, si no las quitas, ¡las pagas a 4 años y te suman 1.000€ de presupuesto! En mi caso dejé lo mínimo que es un seguro de retirada de carné que delante mío no fue capaz de quitar (100€ o 150€). Con esto concluimos la fase 2 de 3.

 

La fase 3 es el precio de tasación de tu vehículo anterior, en mi caso, en algunos sitios me daban 3.000€ y donde me lo quedé 4.200€!! Eso son 1.200€ más que me ahorro. Por tanto, la negociación son 3 fases: presupuesto, condiciones del crédito y tasación (a mi me lo tasaron en 3 lugares). Lo expliqué en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329572-zcuanto-pagar-por-a4-s-line-edition-tdi-20-150cv/page-6#entry4271392

 

He añadido mi presupuesto completo aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329572-zcuanto-pagar-por-a4-s-line-edition-tdi-20-150cv/page-23#entry4299356

 

Saludos compañeros,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahab, correcto.

 

En mi caso siempre hacía las tres cosas: presupuesto, condiciones de financiación y tasación. Parece obvio pero si no llega a ser porque me aconsejó un amigo, la hubiera cagado :-(

 

El tema es que debes asegurarte que el tasador esté en el concesionario. Yo llamaba antes para indicar que tasaría un coche y así cuando quedábamos el tasador estaba disponible.

 

No sé cómo funciona en otros concesionarios pero en 2 de los 3 vino una persona externa...

 

¡Saludos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de discutirlo con el concesionario veo que no me van a "regalar" la ampliación de garantía así que según vosotros ¿creéis que debería de pedirla?, ¿vale la pena verdad? ¿incluye revisión gratuita durante ese periodo?

 

He visto en la web de Audi estas opciones:

Garantía extendida en 3 años o un máximo de 50.000 km. 570,00 EUR

Garantía extendida en 3 años o un máximo de 100.000 km. 890,00 EUR

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km. 520,00 EUR

 

Según indican puedes escoger entre las 2 opciones, o Años de antigüedad o Km´s realizados, si esto es así conviene elegir la de 3 años por 570€ antes que la de 2 años por 520€ para unos 15.000km´s al año no¿?

 

¿Podeis explicarme si es así?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Según tengo entendido la garantía se finaliza al llegar a los x mil kilómetros o a los x años si no has llegado a esos x mil kilómetros. Es decir a la que superes uno de los dos casos, se terminó la garantía.

 

Un saludo.

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que la extensión de la garantía la paga el concesionario, e intentan que la pagues.

No son listos ni nada.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Con respecto a los e-mail, Como ya sabéis Audi me dijo que no me podían descontar la extensión de garantía porque era para coches matriculados antes que el mio.

Yo les conteste que entonces como era posible que si me hubieran incluido el mantenimiento y el seguro que venia en la oferta.

Al día siguiente me contestaron que han retomado mi asunto y que recibiré noticias.

Ahab, ¿tu que tal vas con el tuyo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.