Jump to content

Reclamación por escrito de la Garantia del A4 s-line-edition


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os cuento mi caso con el famoso tema de la Garantía.

 

Cuando me iba a comprar el coche llamé a Audi Class para informarme del tema y me dijeron que no, que ya estaba incluido en el descuento promocional, igual que los concesionarios, bueno, pues lo dejé correr y me compré el coche y cuando me lo entregaron en lugar de llamar a Audi, les envié un email, para mi mejor, porque queda constancia de lo que dices y te dicen ellos.

 

Este fue mi correo dirigido a

atencioncliente@audi.es

 

Buenas tardes,

Me dirijo a ustedes porque pienso, que en la compra de mi nuevo Audi, no se me ha respetado la gratuidad de la parte de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km, habiendo financiado el vehículo, que ustedes publicitan en su Web y en distintos medios de comunicación, la cual les adjunto y les detallo el párrafo en cuestión.

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

"PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual (110 kW) S line edition (IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional incluidos) para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional."


ENTIENDO que al igual que el capítulo del Mantenimiento y el Seguro, si me lo han ofrecido gratuitamente, en cambio por la contratación de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km me han cobrado la cantidad de 430€ + IVA. Total 520,3€
como pueden ver en el pedido del vehículo que les adjunto.

Por lo que les ruego procedan a la devolución de la cantidad cobrada indebidamente, según su propia publicidad, la cual también les adjunto.


En espera de sus noticias, reciban un saludo
.

 

Les adjunte, el pedido del coche donde se veía claramente que me habían cobrado la garantía, y un pantallazo de su publicidad, os adjunto el fichero con la publicidad que les envié.

 

A la semana me llamó una chica de Audi Barcelona y me dijo que lo estaban mirando en el departamento correspondiente.

 

A los diez dias me vuelve a llamar y me dice que el concesionario se pondrá en contacto conmigo para pedirme el número de cuenta y hacerme el ingreso de los 520,3€ por la garantía, que no deberían de habérmela cobrado.

 

Y en dos horas me llamó el comercial de mi concesionario, pidiéndome el número de la cuenta.

 

Os aconsejo a todos enviar el correo, son 500€ que nos han cobrado indebidamente.

 

Siento el "ladrillo", pero creo que es interesante reclamar nuestros derechos.

 

Un saludo y que tengáis la misma suerte que yo.

 

Publicidad%20A4%20S%20line%20edition%20_%20Audi%20A4%20_%20Audi%20%20Espa%C3%B1a.compressed.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es algo que me ha hartado de repetir en varios concesionarios, realmente en el 80% de ellos, resulta difícil hacérselo entender porque realmente ellos se quedan con ese dinero, saben perfectamente que no tienen que cobrártelo, aunque te digan que luego te devuelven ese dinero en el apartado de descuentos, es mentira.

Deben de haberle dado al concesionario un buen tirón de orejas, que son muy listos ellos.

Pero así a todo te han timado algo, pues finalmente has financiado esos 520 euros, y como te los devuelven en vez de modificar la financiación, eso significa que les vas a pagar los intereses (el 8%) durante X años de ese dinero, y la comisión de apertura (el 3 % de 520 euros, son 18 euros). En resumen, que en tu lugar les obligaría a modificar la financiación, pagando ellos los gastos, o a hacer cuentas exactas.

Muy buen aporte, la verdad es que no se me había ocurrido, gracias.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es algo que me ha hartado de repetir en varios concesionarios, realmente en el 80% de ellos, resulta difícil hacérselo entender porque realmente ellos se quedan con ese dinero, saben perfectamente que no tienen que cobrártelo, aunque te digan que luego te devuelven ese dinero en el apartado de descuentos, es mentira.

Deben de haberle dado al concesionario un buen tirón de orejas, que son muy listos ellos.

Pero así a todo te han timado algo, pues finalmente has financiado esos 520 euros, y como te los devuelven en vez de modificar la financiación, eso significa que les vas a pagar los intereses (el 8%) durante X años de ese dinero, y la comisión de apertura (el 3 % de 520 euros, son 18 euros). En resumen, que en tu lugar les obligaría a modificar la financiación, pagando ellos los gastos, o a hacer cuentas exactas.

Muy buen aporte, la verdad es que no se me había ocurrido, gracias.

No creo que le hayan dado ningún tirón de orejas al conce, cuando llamé la primera vez a Audi Class, me dijeron también que estaba incluida en los descuentos que me hacia el concesionario.

 

En principio yo no he financiado esos 520€, yo he financiado 15.000€ y el resto, al contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por lo mismo, a diferencia de que aun no tengo el coche, por lo que me lo han descontado del precio final.

 

Yo tambien pienso que son muy listos y que lo saben de sobra. A mi intentaron hacerme ver que no me lo iban a cobrar por cortesia, que era como un regalo que me hacian, y yo insisti varias veces en que para nada era un regalo, es algo que nos corresponde y punto.

 

Si se piensan que cuando vaya a recojer el coche no voy a pedir ningun regalo porque ya me han regalado la garantia la llevan clara jajaja.

 

Me alegro de que poco a poco os vayan aclarando el tema, y corrigiendo ese plus que no tenemos que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Os cuento mi caso con el famoso tema de la Garantía.

 

Cuando me iba a comprar el coche llamé a Audi Class para informarme del tema y me dijeron que no, que ya estaba incluido en el descuento promocional, igual que los concesionarios, bueno, pues lo dejé correr y me compré el coche y cuando me lo entregaron en lugar de llamar a Audi, les envié un email, para mi mejor, porque queda constancia de lo que dices y te dicen ellos.

 

Este fue mi correo dirigido a

atencioncliente@audi.es

 

Buenas tardes,

 

Me dirijo a ustedes porque pienso, que en la compra de mi nuevo Audi, no se me ha respetado la gratuidad de la parte de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km, habiendo financiado el vehículo, que ustedes publicitan en su Web y en distintos medios de comunicación, la cual les adjunto y les detallo el párrafo en cuestión.

 

http://www.audi.es/es/brand/es/Modelos/a4/a4-avant/promociones/ediciones-especiales/s-line-edition.html

 

"PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual (110 kW) S line edition (IVA, impuesto de matriculación, transporte y descuento promocional incluidos) para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance S.A. EFC (según condiciones contractuales) un capital mínimo de 15.000 € con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses. Mantenimiento Audi incluido durante 4 años o 60.000 km. Seguro Audi 12 meses incluido. Garantía Audi 4 años o 80.000 km. Modelo visualizado con equipamiento opcional."

 

 

ENTIENDO que al igual que el capítulo del Mantenimiento y el Seguro, si me lo han ofrecido gratuitamente, en cambio por la contratación de la Garantía Audi 4 años o 80.000 km me han cobrado la cantidad de 430€ + IVA. Total 520,3€

como pueden ver en el pedido del vehículo que les adjunto.

 

Por lo que les ruego procedan a la devolución de la cantidad cobrada indebidamente, según su propia publicidad, la cual también les adjunto.

 

 

En espera de sus noticias, reciban un saludo.

 

Les adjunte, el pedido del coche donde se veía claramente que me habían cobrado la garantía, y un pantallazo de su publicidad, os adjunto el fichero con la publicidad que les envié.

 

A la semana me llamó una chica de Audi Barcelona y me dijo que lo estaban mirando en el departamento correspondiente.

 

A los diez dias me vuelve a llamar y me dice que el concesionario se pondrá en contacto conmigo para pedirme el número de cuenta y hacerme el ingreso de los 520,3€ por la garantía, que no deberían de habérmela cobrado.

 

Y en dos horas me llamó el comercial de mi concesionario, pidiéndome el número de la cuenta.

 

Os aconsejo a todos enviar el correo, son 500€ que nos han cobrado indebidamente.

 

Siento el "ladrillo", pero creo que es interesante reclamar nuestros derechos.

 

Un saludo y que tengáis la misma suerte que yo.

 

 

Piter a mi me han hecho lo mismo.

Yo ya he pagado una señal en el pedido, pero tadavía no he pagado el resto del coche hasta que no lo reciba por Octubre o primeros de noviembre.

Es mejor reclamar despues de pagar lo estipulado en el pedido o hacerlo ya ahora. Tengo dudas por si me modifican otros descuentos a cuenta de reclamarles eso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Piter a mi me han hecho lo mismo.

Yo ya he pagado una señal en el pedido, pero tadavía no he pagado el resto del coche hasta que no lo reciba por Octubre o primeros de noviembre.

Es mejor reclamar despues de pagar lo estipulado en el pedido o hacerlo ya ahora. Tengo dudas por si me modifican otros descuentos a cuenta de reclamarles eso.

Gracias

 

Que quieres que te diga, yo lo hice al final para que no me contasen cuentos chinos, si lo haces antes, corres el riesgo de que a lo mas mínimo te digan, "es que ya te he regalado la garantia".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Piter a mi me han hecho lo mismo.

Yo ya he pagado una señal en el pedido, pero tadavía no he pagado el resto del coche hasta que no lo reciba por Octubre o primeros de noviembre.

Es mejor reclamar despues de pagar lo estipulado en el pedido o hacerlo ya ahora. Tengo dudas por si me modifican otros descuentos a cuenta de reclamarles eso.

Gracias

 

Que quieres que te diga, yo lo hice al final para que no me contasen cuentos chinos, si lo haces antes, corres el riesgo de que a lo mas mínimo te digan, "es que ya te he regalado la garantia".

 

 

 

Creo que es lo mejor hacerlo después al final, porque el concepto irregular aparece en el pedido y cobrado porque estos son capaces de decir que se equivocaron en otro descuento a mi favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola piter
Me acabo de comprar el mismo coche y con la misma promoción,pero en vez de 150cv,190cv entiendo que tb estoy en tu misma situación?

 

 

La publicidad que yo puse, que fué la que yo lei decia

"PVP recomendado para Península y Baleares para Audi A4 Avant Sline edition 2.0 TDI clean diesel 150 CV manual

 

Seria cuestión de buscar en su web, si pone algo sobre los de 190CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.