Jump to content

Reclamación por escrito de la Garantia del A4 s-line-edition


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nat, en ese hilo te explicamos los descuentos que te hacen en el coche que no aparecen en la web.

Además, lo más seguro es que dichos descuentos desaparezcan en marzo, cuándo salga el nuevo. E incluso seguro los meses previos ya no te permitan comprar una A4, como está pasando ahora con el A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nat, en ese hilo te explicamos los descuentos que te hacen en el coche que no aparecen en la web.

Además, lo más seguro es que dichos descuentos desaparezcan en marzo, cuándo salga el nuevo. E incluso seguro los meses previos ya no te permitan comprar una A4, como está pasando ahora con el A6.

Gracias

Me he leido el hilo de cabo a rabo y ya he podido ir sacando conclusiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, acabo de realizar el pedido de un A4 S-Line Edition y creo que he conseguido un muy buen precio pero me ha ocurrido lo siguiente:

 

Ya venia avisado por este post, muchisimas gracias piter332, así que una vez me han hecho todos los descuentos he insistido en que me sonaba que en el anuncio había leído "A4 S line edition 2.0 TDI 150CV (110kW) PVP 28.480€ con 4 años de mantenimiento o 60.000 km y 1 año de seguro si lo financia con Audi Financial Services*. Además, garantía Audi 4 años o 80.000 km (Plan PIVE 6 incluido)"

El comercial después de enseñarme tablas de ventas donde se indica que incluye cada promo me insiste en que no, que esto es algo que algún concesionario te regala quitándote algún que otro descuento de gestoria y de mas que si me han incluido a mi.

Total que le he preguntado si eso podría hacerlo una vez ya tengan el coche para ser entregado y me ha dicho que si.

Así se ha quedado la cosa y es ahora cuando yo quería pedir un consejo a los usuarios de este foro.

 

Me han dejado,yo creo, un super precio de 33.259€ con este equipamiento:

 

A4 S-line edition 2.0 150 cv

- Paquete deportivo S-line

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Climatizador 3 zonas

- Respaldo posterior abatible

- MMI Navegacion

- Tapiceria S-line

- Volante deportivo multifuncional de cuero 3 radios

- Isofix

- Matricula de plástico acrílico de alta resistencia

- Control presión de Neumaticos.

 

Pues eso... yo creo que lo ideal seria esperar a la entrega del coche para decirles que deben añadirme la garantia 2 años mas no??

o creéis que es mejor que la pague y luego reclamar??

Lo que si que pienso es que ahora no seria buen momento para reclamar porque podrían quitarme algunos de los multiples descuentos que se le han ocurrido al comercial.

 

Gracias de antemano a tod@s.

 

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, acabo de realizar el pedido de un A4 S-Line Edition y creo que he conseguido un muy buen precio pero me ha ocurrido lo siguiente:

 

Ya venia avisado por este post, muchisimas gracias piter332, así que una vez me han hecho todos los descuentos he insistido en que me sonaba que en el anuncio había leído "A4 S line edition 2.0 TDI 150CV (110kW) PVP 28.480€ con 4 años de mantenimiento o 60.000 km y 1 año de seguro si lo financia con Audi Financial Services*. Además, garantía Audi 4 años o 80.000 km (Plan PIVE 6 incluido)"

El comercial después de enseñarme tablas de ventas donde se indica que incluye cada promo me insiste en que no, que esto es algo que algún concesionario te regala quitándote algún que otro descuento de gestoria y de mas que si me han incluido a mi.

Total que le he preguntado si eso podría hacerlo una vez ya tengan el coche para ser entregado y me ha dicho que si.

Así se ha quedado la cosa y es ahora cuando yo quería pedir un consejo a los usuarios de este foro.

 

Me han dejado,yo creo, un super precio de 33.259€ con este equipamiento:

 

A4 S-line edition 2.0 150 cv

- Paquete deportivo S-line

- Techo corredizo eléctrico de cristal

- Climatizador 3 zonas

- Respaldo posterior abatible

- MMI Navegacion

- Tapiceria S-line

- Volante deportivo multifuncional de cuero 3 radios

- Isofix

- Matricula de plástico acrílico de alta resistencia

- Control presión de Neumaticos.

 

Pues eso... yo creo que lo ideal seria esperar a la entrega del coche para decirles que deben añadirme la garantia 2 años mas no??

o creéis que es mejor que la pague y luego reclamar??

Lo que si que pienso es que ahora no seria buen momento para reclamar porque podrían quitarme algunos de los multiples descuentos que se le han ocurrido al comercial.

 

Gracias de antemano a tod@s.

 

Miguel.

 

Esta bien,

 

Pero si no me equivoco, el control de presión de neumáticos viene de serie y las placas de matriculas las están regalando. A mi me las montaron, sin mas.

Para mi el experto es Ahab, tu que dices?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que justo eso iba a escribir, jajaja, tienes toda la razón, Koldiz, ambas cosas son ciertas.

 

Mave, no deberías haber mtido aquí el presupuesto, hay un hilo específico para ello.

 

El Isofix, el coche trae de serie isofix a ambos lados plazas traseras, y luego tienes la posibilidad a mayores de 95 euros para ponerlo en el asiento del copiloto y en el del medio trasero. Para mí ambas inútiles, porque el del acompañante con la nueva ley de tráfico va a ser ilegal y en cuanto atrás, a ver quién tiene tres niños de corta edad, yuyuyu (música de miedo).

 

En cuanto al presupuesto, es el más raro que he visto. Si no fuese porque no tengo pruebas diría que nos estás tomando el pelo, por el precio que señalas y por los siguientes puntos:

1.- Lo que hemos dicho del control de presión neumáticos.

2.- MMi navegación? Será el paquete bussines, no?

3.- PIVE????? A ver, para meterte un PIVE el coche debe tener un coste SIN IVA de 25.000 euros o menos, y el tuyo NO LO CUMPLE.

 

Todo sea que tu comercial sea un listo de cuidado y te esté engañando por todos lados...

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy experto, pero creo que ese precio es carísimo. Yo por ese precio tengo un Avant 150cv clean diesel con un montón de extras... Pintura metalizada, Business, techo solar, trizona, ADS, Cortinillas, Audi Hold Assist, Barras en aluminio, Isofix, Parasoles extensibles, 4 años garantía y suspensión deportiva...

 

Y coincido con Ahab, la presión de neumáticos va de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy experto, pero creo que ese precio es carísimo. Yo por ese precio tengo un Avant 150cv clean diesel con un montón de extras... Pintura metalizada, Business, techo solar, trizona, ADS, Cortinillas, Audi Hold Assist, Barras en aluminio, Isofix, Parasoles extensibles, 4 años garantía y suspensión deportiva...

 

Y coincido con Ahab, la presión de neumáticos va de serie...

 

Estás confundido. El avant que tu dices vale, ciertamente, 1400 euros más que el berlina, pero tu avant no tiene el S-Line deportivo, que es carísimo. El resto de tus extras sumados no se acerca a eso.

 

Los precios del presupuesto de Mave, para que te hagas una idea:

El deportivo S-line, que te obliga a coger asientos piel, son 4000 euros.

El techo son 1100.

El extra de la climatización tres zonas, 605.

El paquete bussines, que lleva el navegador, 1100

El respaldo abatible, 340.

 

Eso son más de 7000 euros, en extras, sin contar la posibilidad de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos, y siguiendo con el tema inicial, os comento mi caso con el tema de la garantía para ver qué haríais...

 

Tengo un presupuesto de finales de julio que en total, llaves en mano, me sube 33.731,49€. En el mismo tengo la línea con la extensión de garantía por los famosos 430€ (antes de impuestos), por tanto, en mi caso me la están cobrando, aunque como dice la oferta, financio 15.000€ a 4 años.

 

Después de leer este post, decidí contactar con mi comercial preguntándole por el asunto de la garantía. Su respuesta fue que no me la podían descontar porque entonces el concesionario perdería dinero... ¿?!!¿??! De hecho, cuando me hizo el presupuesto (mucho antes de que leyera este post), me indicó que tenía que hacer trampa con la matriculación y preentrega para poder ofrecerme el precio que me ofreció. Y ahora tengo la sensación que fue teatro para que no pidiera más descuento... Debajo detallo los descuentos para que os hagáis a la idea...

 

Sinceramente, creo que me están cobrando por una cosa que no deberían, y reconozco que desde un principio me dijeron que me la cobrarían (por tanto, las condiciones eran claras)... Pero no sé qué hacer...

 

Os detallo los descuentos que me hacen, creo que no es un mal precio, pero tampoco creo que me hagan nada del otro mundo, me lo quedo en el concesionario de siempre por la confianza que tengo en el taller...

 

En mi caso los descuenos ascienden a: 1652,89€ + 3600,00€ + 1062,55€, es decir, 6315,44€ antes de impuestos. Por otro lado, en transporte me cobran 192,58€, y matriculación y preentrega 131,08€.

 

Por cierto, aparte de a piter332, ¿a alguien más le han devuelto el dinero?

 

¿Opiniones? ¡Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que desconozco dónde ganan dinero los de Audi. Puede ser en el coche, en las revisiones y reparaciones, taller, coches de segunda mano... Pero yo creo que aparte de sus márgenes Audi les da X dinero por cada cantidad de coches vendidas al trimestre, esto es, si vendes 10 te doy 10%, pero si vendes 20 te doy el 15%. Así que igual si es cierto que si te quita esos 500 euros perdería dinero, pero en lo que es la venta individual del coche, pero al final obviamente no, porque si sólo ganasen 500 euros por coche tendrían que cerrar al primer mes.

Ellos tienen que pagar su concesionario, sus sueldos, los sueldos de los directivos, de gestoría, de limpieza, de seguros, luz. agua, teléfono, contribución...

 

En cuanto a tu precio, si has leído el hilo de los S-Line sabrás que no es especialmente bueno, lo que cuenta son los 1062, apartado en dónde he visto incluso el doble. Pero el precio de matriculación y preentrega, es el mejor que ha visto, lo normal son sobre 500 euros.

Lo mejor es que vayas a otros concesionarios y compares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso miré en los 3 de alrededor que era Monzón, Lleida y Mollerussa, pues vivo en un pueblo cerca de Lleida. También miré en Barcelona... Y el mejor precio fue este 300€ arriba/abajo.

 

Quizá en esa concesión no tengan tanta venta y sea lo máximo que me puedan ofrecer... Sinceramente, no me creo que pierdan, de eso estoy completamente seguro. Y tampoco me creo que se ganen 500€ por coche, porque sería imposible mantener la infraestructura.

 

En cuanto a los descuentos, me ofrecían más por coches en stock, pero yo tenía muy claro lo que quería y lo pedí a fábrica. Quizá me equivoqué...

 

Lo que me jode es el tema de la garantía... Eso me tiene mosqueado. Y en una marca como Audi, no debería pasar.

 

Quizá al final pregunte a Audi Class, aún así volveré a hablar con el comercial primero... Por 500€ no quiero quedar mal con nadie... Aunque está claro que ellos no opinan lo mismo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.