Jump to content

Tintado de cristales


Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros, estoy buscando un taller solarcheck para tintar los cristales de mi allroad, por la zona de barcelona, lo de siempre.. Que trabajen bien, no quiero estar detras de ellos por que no lo dejan bien, y otra cosa...e leido por algun link, que hay des cuento por ser miembro? , slguien me puede aclarar estas dudas? Gracias y un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas compañeros, estoy buscando un taller solarcheck para tintar los cristales de mi allroad, por la zona de barcelona, lo de siempre.. Que trabajen bien, no quiero estar detras de ellos por que no lo dejan bien, y otra cosa...e leido por algun link, que hay des cuento por ser miembro? , slguien me puede aclarar estas dudas? Gracias y un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

yo me desplacé a granollers solar check... el chico "david" me atendió de 10 y además es un amante de los coches y sabe lo que se hace y el mimo con el que trabaja.. Además es el mejor precio de las solarchek de barcelona y alrededores que encontré..espero haberte ayudado...si vas, dale recuerdo jajaja.. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de pensarlo mucho y de rebuscar por cielo y tierra donde sale mas economico el tema de los cristales me he decidido ir a ver a "david" de tintcenter.

Gracias por tu consejo torvic me a salido casi igual que el de tarrassa pero se nota que david se implica y trabaja bien, el miercoles ire a primera hora, a ver que tal va la cosa.por cierto me a dicho que me sale por 230€ y el de tarrassa pe pdsia 240€.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer fui a ver a David y en hora y media me tenia el coche listo, e puesto las hp supreme 16, quedan de lujo, porque oscurece pero deja entrever, trabaja de 10 se nota que hace las cosas con cariño, es mas me enseño fotos de los coches del barça que a hecho el, ferrari, aston martin, bentley, maserati, es un crack os lo recomiendo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20c45249ae1bf46a26ff57a71cdcc62e.jpga35f6ac217b5303bd9f9475a9780cb66.jpg

 

Aqui dejo dos fotos de las laminas HP SUPREME 16, han quedado de lujo.

 

Teniendo en cuenta que llevo las cortinillas laterales y la trasera, para cuando pegue el sol de verano, creo que las 16 estan muy bien porque ni son claras ni oscuras del todo. Si a alguien le sirve de referencia ahi estan las fotos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.