Jump to content

He cambiado las llantas, y ahora ROZA. ¿Tiene solución?


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis ayudar. Cambie las llantas ya que me las robaron, las anteriores eran unas rs4 7,5x18 et54(creo), con neumatico 225-40-18. Ahora llevo unas BBS 8,5x18 con et47, y neumatico 235-40-18.

El caso es que roza, en apoyos fuertes, pero sobre todo al pasar por baches o ondulaciones de la carretera.

¿Hay alguna solucion(que no sea cambiar de llantas)?

¿Ensanchar las aletas?, lo que no se como quedaria esteticamente.

¿Cambiar amortiguadores? Por algunos con algun tipo de "tope" para que no baje tanto?

No tengo ni idea de si hay alguna solucion, a ver si los expertos del foro me pueden "iluminar" el camino

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ahi el problema lo veo en las medidas de gomas .. prueba con unas 225 como tenias antes

Según me comentó el del taller, si monto 225, quedaría muy estirada la goma. En ese caso, no se que consecuencias tendria, supongo que ¿perdida de facultades del neumatico o mayor desgaste?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 225 en 8,5 de ancho queda estirada pero no se nota apenas.

Esa es la solución a tu problema, aparte con las 235 creo que no es equivalente en llanta 18..

Equivalente si es ( http://www.equivalencias.info )

 

Entonces, cambiando el neumático a 225 dejara de rozar? Joer pues me llevo una alegría entonces. La solución es mas fácil de lo que pensaba. Pensé que el problema, mas que del ancho del neumático, vendría del ancho de la llanta y del ET inferior. En ese caso, terminaré de gastar estas gomas y probare con la 225. Yo, haciendo caso al del taller, puse la 235, cuando mi idea inicial era mantener la 225, pero el me lo desaconsejo.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esos roces que dices pueden ser los famosos tornillos de los pasos de ruedas yo probaría por quitar los tornillos y así vas tachando posibilidades.

A que tornillos te refieres? Como bien dices, para ir descartando opciones.

Muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El roce, lo hace por el exterior, ya que es donde esta la marca en la goma. Este finde probare a desmontar la rueda, para ver si roza por algun sitio mas.

Esta tarde, subo una foto.

Muchas gracias!

Entonces es el famoso tornillo del paso de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.