Jump to content

¿Sabeis que es esta pieza en el malero de mi allroad a4 b8 2010?


jansel

Publicaciones recomendadas

Esta pieza, (Me refiero a la caja negra semicircular que bordea la bateria por debajo) a la que le llega un cable (entra por la abajo a la izquierda) , no sé muy bien que es, aunque como tengo instalación para remolque de Audi, deduzco que puede ser algo de eso...

 

¿Centralita? ¿Cableados?

 

No se, a ver si alguno arroja algo de luz.

 

Gracias.

 

pieza1.jpgpieza_3.jpg

Editado por jansel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias plata-hielo. Si que es cierto que llevo el sound system, luego tiene toda la pinta.

 

¿Te refieres a esto verdad?

 

140903012556849212.jpg

 

Y ya la pregunta tonta del día.

 

¿Cómo llega a sonar ese subwoofer si esta tapado con la rueda de repuesto, la tapa del maletero y por si fuera poco la funda de goma que le he puesto al maletero por encima?

:hammer2:

 

¿Me recomendais que haga algo para que suene mejor?

La verdad que la caja es un plastico negruno hueco (al tocarlo suena así) vamos que no le veo ningún altavoz o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias plata-hielo. Si que es cierto que llevo el sound system, luego tiene toda la pinta.

 

¿Te refieres a esto verdad?

 

140903012556849212.jpg

 

Y ya la pregunta tonta del día.

 

¿Cómo llega a sonar ese subwoofer si esta tapado con la rueda de repuesto, la tapa del maletero y por si fuera poco la funda de goma que le he puesto al maletero por encima?

:hammer2:

 

¿Me recomendais que haga algo para que suene mejor?

La verdad que la caja es un plastico negruno hueco (al tocarlo suena así) vamos que no le veo ningún altavoz o similar.

Hola:

He leído que tienes un Allroad con el Audi Sound System instalado y como estoy interesado te quería hacer unas preguntas:

Te lo instalaron en un concesionario oficial (en teoría el sistema no es aplicable al Allroad) o en un taller privado.

Me podrías indicar el coste aproximado de toda la operación.

Has pasado tya la ITV? alguna pega por el sistema?

Dame tu opinión sobre el sonido. Ya no me atrevo a pedirte que subas un video. En el foro hay un hilo específico sobre este sistema de sonido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchisimas gracias plata-hielo. Si que es cierto que llevo el sound system, luego tiene toda la pinta.

 

¿Te refieres a esto verdad?

 

140903012556849212.jpg

 

Y ya la pregunta tonta del día.

 

¿Cómo llega a sonar ese subwoofer si esta tapado con la rueda de repuesto, la tapa del maletero y por si fuera poco la funda de goma que le he puesto al maletero por encima?

:hammer2:

 

¿Me recomendais que haga algo para que suene mejor?

La verdad que la caja es un plastico negruno hueco (al tocarlo suena así) vamos que no le veo ningún altavoz o similar.

Hola:

He leído que tienes un Allroad con el Audi Sound System instalado y como estoy interesado te quería hacer unas preguntas:

Te lo instalaron en un concesionario oficial (en teoría el sistema no es aplicable al Allroad) o en un taller privado.

Me podrías indicar el coste aproximado de toda la operación.

Has pasado tya la ITV? alguna pega por el sistema?

Dame tu opinión sobre el sonido. Ya no me atrevo a pedirte que subas un video. En el foro hay un hilo específico sobre este sistema de sonido.

Muchas gracias

 

Creo que me he equivocado. Una cosa es el Audi sound system y otra el sistema de sonido de AUDI referente a los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.