Jump to content

kkl Vag-Com for 409.1


Vicente Palazon

Publicaciones recomendadas

muy buenas me gustaria saber el funcionamiento de este tipo de programa, si existe actualizacion a español y sobre todo si hay que estar registrado a vag.com , si se necesita algun tipo de code para este dispositivo, etc, todo aquello que me podais ayudar,

algun experto en este programa ?

muchas gracias foreros.

saludos ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Club tenemos a TODOdiagnóstico, que suele hacer ofertas puntuales para miembros y socios, evidentemente para los socios las condiciones son mejores.

 

Además el software que venden ellos está en Español. Te dejo enlace a la zona donde nos informan de sus promociones, pincha en el enlace>>>> TODOdiagnostico

 

Espero que esta información te sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo compre por internet por 30 euros en inglés. No hace falta registrarse, te dan un Cd con el software y el cable.

 

Y todo listo para trastear

no tendras un mini tutorial para verlo, lo digo porque yo cuando lo testee por primera y unica vez me pedia un monton de cosas, y no se si es que hay que poner el nombre del vehiculo o numero de bastido etc.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.