Jump to content

La nueva parrilla para toda la gama Audi A8


Xingular

Publicaciones recomendadas


Bueno esto me gusta, aunque como dije el otro dia casi no se les diferencia hasta que no te acercas un poco, pero es un simbolo de identidad reconocible rapidamente, siento mucho decir que solo queda el A3 3puertas y sera en breve imagino, imagino que mas de uno no le hace ni gracia, mi profundo pesame, pero pensad que vosotros ya lo teneis.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, pero a mi la parrilla del actual me gusta como está, aunque ésta no me disgusta tampoco, no se, que me gustan las dos, o el coche en sí, o que me da igual la parrilla, que es bonita... :D:):D;):(:unsure::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al A8 es al q mejor le queda la nueva parrilla con diferencia.. :lol2:

Estoy deacuerdo, le queda más proporcionada que en el A3 y A4.

He pensado justo lo contrario, será por el angulo de la foto ¿? no sé, a mi me ha parecido más mazacote, no me gusta asi el A8. :lol2:

La verdad que el ángulo con que está hecha la foto no refleja la realidad, si se ve al natural es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me refería a esta foto q esta puesta exactamente porq esta foto sale con una perspectiva muy rara...pero el A8 W12 q puso la primera parrilla ASI me encantó cuando lo ví en fotos y flipe cuando lo ví en Viena al lado mia..En cambio el A6 no me convence tanto,el Sportback creo q estaría mejor con la antigua parrila pero no queda del todo mal...y el A4 no me convence ná de ná.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.