Jump to content

Volante achatado multifucion S4 b5


S4NTI

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.

Queria comentar una duda que tengo y haber si alguien me puede echar un cable.

Soy el propietario de un audi s4 b5 que estoy terminando de preparar y lo único que me falta es cambiar el volante por uno achatado estilo R8.

Hablando con gente en internet que se dedica a venderlos me han dicho que el volante sirve, pero que el anillo del airbag no, debido a que mi coche solo viene con una fase y en los modernos (a partir de 2003), viene con 2 fases y que tendria que meterle un módulo smls para activar los mandos del volante.

He hablado con un amigo y me ha comentado que lo del airbag tiene fácil solución, que es la de conectar solo una de las fases. Pero que lo del módulo smls es muy complicado y no sabe si resultaría.

Si alguien sabe o lo ha instalado en su S4/RS4 b5 le pediría que me dijera como lo ha hecho.

Muchas gracias por la ayuda y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de apañar las fases del airbag no se si es exactamente como dices, pero se puede hacer, por el subforo de b5 seguramente te puedan ayudar.

 

Sobre el volante MF, hace mucho tiempo que no lo veo por aquí, pero el forero wizard lo llevaba montado... asi que poder se puede.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.