victorgas Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Si os quereis duchar alguno de camino al restaurante pasamos por delante de mi casa, en el garaje tengo un baño con ducha y toallas. Lo podeis usar sin ningun problema. El casco te lo dan alli pero si tienes el tuyo que ya estas acostumbrado a el vas a arañar unas decimas por vuelta. Je Je Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 (editado) Hola chic@s..!!! Jajajajaja...!!!sois la monda ..EL RESCONA..???jajajahahaha.....!!!! Ay, ay, ay, me parto ..!!! Y Víctor no hagas eso..!!! Te vas a tener que ir a Portugal a encargar cientos de toallas..!! Te van a acabar con ellas..!!! Jajajajajahaha...!!!!madre miia!!! Jajahahsha...!!! Besos y abrazos para tod@s..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 12 de Septiembre del 2014 por Yow_A3 Responder
PLOFY Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Si os quereis duchar alguno de camino al restaurante pasamos por delante de mi casa, en el garaje tengo un baño con ducha y toallas. Lo podeis usar sin ningun problema. El casco te lo dan alli pero si tienes el tuyo que ya estas acostumbrado a el vas a arañar unas decimas por vuelta. Je Je Gracias Víctor, Abel y yo te lo agradeceremos, pues tenemos una buena tirada en coche, y tampoco hay que ir en plan "machote", nunca se sabe.... [emoji2] [emoji2] [emoji2] Casco de moto o similar no tengo, asi que usaré el que me faciliten por alli... Gracias por la info a los dos [emoji106] Responder
victorgas Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 Este es el tiempo que vamos a pedir para disfrutar de un buen dia de Karting. Pista bien mojadita. :spiteful: :spiteful: :spiteful: Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Con tal de que la pista se encuentre en las mismas condiciones que el año pasado, ya vale!!!! Responder
JOSE R.36 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Y con los medios gráficos que vamos a llevar va a parecer un Gran Premio [emoji13] Enviado desde mi iPhone Responder
JoseRLV Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 ME APUNTOOOOOO Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 ME APUNTOOOOOO Ya estás en la lista Jose Responder
djpeck Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Apuntadnos a Bianca y a mi!!! Con gopro incluida q hay q grabar planos en directo jejeje Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Apuntadnos a Bianca y a mi!!! Con gopro incluida q hay q grabar planos en directo jejeje Ya estáis apuntados ambos.......La GoPro la apuntamos para comer o sólo va a los Karts??? Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Se añade a la lista a JuanTTS y Emma, los cuales esta tarde han manifestado su intención de ASIstir al evento organizado por Victorgas............................. Responder
JOSE R.36 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Lo que yo decía. Un Gran Premio. Vamos a ser mas pilotos que en un Gran Premio [emoji13][emoji13] Enviado desde mi iPhone Responder
PLOFY Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Pues ya estamos 16!!! [emoji122] [emoji122] Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pues ya estamos 16!!! [emoji122] [emoji122] Espera que ahora se apuntan dos más :spiteful: Responder
victorgas Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno visto lo visto creo que aun que no van muy decididas va haber carrera de chicas. Vamos a ver esas Papayas al poder. Editado 24 de Septiembre del 2014 por victorgas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.