Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ya que nadie se anima.... SÓLO QUEDAN 2 DÍAS CHAVALEEEEES!!!!! estoy que no duermo...jejejeje enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Si no duermes vente conmigo, que te doy curro todos los días hasta las 2 de la mañana, ya verás si duermes o no. Por otro lado...... si no duermes no hay concentración, si no hay concentración no hay rival. Jejejeje Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
David sline Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Por currar no hay problema... Cuando haga falta aquí estamos... Pero tranquilo que rival vais a tener...[emoji48] [emoji48] [emoji48] Jajajaja enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 NO HAY RIVAL NO HAY DOLOR !!! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
David sline Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola buenas chicos... Tengo malas noticias...a mi mujer la acaban de despedir de la empresa así sin avisar ni nada y la verdad que aparte de que este hecha polvo pues me gustaría llevarla el domingo si aun estamos a tiempo de meterla...se que se dijo que la lista se cerraba el miércoles pero si al menos para la comida se pudiera meter a ella y la niña ya le llevaríamos algo nosotros aunque fuera....siento el rollo este pero es que después de lo que ha pasado ha venido llorando y tampoco la quiero dejar en casa sola con la niña...espero lo entendáis sea cual sea la respuesta... Gracias chicos por escucharme enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Gelo Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 No habrá problema David.....se lo comunicamos a Victor Responder
David sline Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Mil gracias chicos....es que....menudos ma--nes que son los gefes...sale a las 4 de la tarde y a menos 5 le dijo la gefa oye no vengas más que empieza otra persona y al carajo....y justo hace 15 días le hizo supuestamente una renovación de contrato de 4 meses... Es que....esta semana menuda la que llevo entre coche y demás... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Ya está apuntada tú mujer y tú hija. Intentaremos que al menos se olvide durante todo el domingo de la faena que le han hecho. Ánimos para tú mujer. Nos vemos el domingo. Saludos. Responder
David sline Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Se llaman isa y Laura la junior es verdad. ....que ya no me acuerdo ni si os lo puse....muchas gracias de parte de ella a todos por los ánimos y de mi parte por supuesto!! Un abrazo y asta el domingo que cada vez queda menos enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Oye oye ! A donde vas el Domingo ?? A LAS CARRERAS !!!!!! En nada calentando motores !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola chic@s..!! Perdonar que me meta pero os estoy leyendo y es que Si es que sois... GENIALES..!! Y nada David sline ,dile que se esté tranquila que (de eso) siempre hay y ya habrá otro esperando y que la traten de mejor manera..![emoji4][emoji4]a parte de estes "pedazos de fieras.. " Seguro que con las " pedazo de chicas "que allí hay ,lo pasara GENIAL..!!! Ya veras lo pasara tan bien que eso no le importara lo más mínimo..!! Y vendrá para casa con una sonrisa tan grande que no cogera por la puerta..!! GRAN PRC y GRANDES AMIG@S.. Sin duda..!! Chic@s... Os echaremos de menos no lo olvidéis..!! Para la próxima a ver si nos vemos ..!!que tengo muchas ganas de estar con vosotr@s..!!! BESAZOS PARA TOD@S..!!! Responder
victorgas Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Bueno chaval@s ya falta menos. David no hay problema en que traigas a toda la familia si quieres . Al final parece que no va a llover, por un lado mejor para que los peques no tengan que estar encerrador en el bar del circuito y ASI tambien pueden ir ellos en el Kart biplaza sin mojarse, y por otro vamos a tener que correr en seco y no va a ser tan divertido. Lo importante es que nos vamos a reunir un buen grupo de amigos y nos lo vamos a pasar en grande, y aparte vamos a conocer a algunas de las ultimas incorporaciones al Prc Coruña. Responder
David sline Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si además es eso al llevar a la peque también se disfruta de otra manera y si puedo llevar a la niña a dar un par de vueltas genial por que nunca fue a unos kart...vamos a tener que hacer por tiempos el kart de juniors....jajajajaja Un abrazo y que ganitas tengo que llegue ya para conoceros que además al final llevo uno buena tropa entre mujer,hija,el colega y yo vamos 4 en el "s3"....jejejeje enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
JOSE R.36 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Del kart biplaza vamos a encargar a Gelo que va a llevar el mono e competición y les decimos que contratamos a fernado Alonso para darles unas vueltas en un coche que corra de verdad no el Ferrary de m**** que tiene. :rofl: :rofl: Responder
geluco Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Así que toca correr en seco, bueno tranquis que con unas cervezas ya vamos todos en mojado. Nos vemos el domingo nenos. Responder
3EDU Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 24 horas [emoji56][emoji12][emoji12] Ansia viva Sent from my iPhone 5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.