Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estamos todos que no cagamos!!! Jajajaja

Estoy que me come el aaaaansia

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

[emoji120] [emoji595] [emoji594] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299]

Vamos vamos ! Que no queda naaaaaa.

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Publicado

Ansia Vivaaaaaa!!!!!! Concentracion señores pilotos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] El gran dia ya casi esta aqui

Publicado

Pues ahora mismo mi concentración esta en otro sitio...no gano para disgustos esta semana....resulta que ayer encima de lo que le paso a mi mujer...encima le cayó un barril de 50 litros en el pie...total que ayer le dolía pero por la mañana estaba insoportable del dolor y además lo tenia hinchado y con un color nada bueno...total que aqui estamos en el juan canalejo...si es que hay semanas que es mejor quedarse en casita....

Publicado

Pues ahora mismo mi concentración esta en otro sitio...no gano para disgustos esta semana....resulta que ayer encima de lo que le paso a mi mujer...encima le cayó un barril de 50 litros en el pie...total que ayer le dolía pero por la mañana estaba insoportable del dolor y además lo tenia hinchado y con un color nada bueno...total que aqui estamos en el juan canalejo...si es que hay semanas que es mejor quedarse en casita....

David, parece que os ha mirado un tuerto!!!

Ya nos comentarás como evoluciona la lesión, pero aunque sea en muletas que no se le ocurra faltar!!!

Dios!!! Qué ganas de que llegue ya el Domingo!!!!

Publicado (editado)

Si la verdad que aver si puede disfrutar un poco que la verdad que despues de todo se lo merece la pobre...si vosotros le permitís en el biplaza o si puede incluso que lleve ella a dar una vuelta a la niña...abra que ver como nos organizamos...jajajaja

Por el resto seguimos aquí desde las 12...por lo menos ya le han hecho placas,pero no le han dicho nada de momento...

Os iré contando como va la cosa...

Editado por David sline
Publicado

Gracias Jose y a todos por vuestro apoyo!!!

De parte de los 3 por supuesto....[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Publicado

Al final todo se ha quedado en una contusión.fuerte pero gracias a dios solo eso!

Bueno chicos lo dicho que mañana os veo!!

Edu no te olvides de mi y ese vag com...jejejeje (ya abusando [emoji29])

Publicado

Ya casi no falta nada. Nos vemos en 11 horas.

Para ir adelantando trabajo ya hice los grupos de las tandas. Cuando llegueis mirar la lista para ver que Kart os toca en cada una de las 6 tandas. Se cambia de Kart cada 2 tandas y realizaremos dos finales. Juntaremos a los mas lentos en una final y los mas rapidos en otra.

Hasta mañana

Publicado

Ya casi no falta nada. Nos vemos en 11 horas.

Para ir adelantando trabajo ya hice los grupos de las tandas. Cuando llegueis mirar la lista para ver que Kart os toca en cada una de las 6 tandas. Se cambia de Kart cada 2 tandas y realizaremos dos finales. Juntaremos a los mas lentos en una final y los mas rapidos en otra.

Hasta mañana

Lentos???? :lol2: , no hombre!!! los rápidos y los kamikaces, igual que el año pasado :lol2:

Yo ya se en que grupo voy a estar :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.