David sline Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Estamos todos que no cagamos!!! Jajajaja Estoy que me come el aaaaansia enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 [emoji120] [emoji595] [emoji594] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] [emoji299] Vamos vamos ! Que no queda naaaaaa. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Y digo yo, para el primero hay trofeo, bieeennnn. Y para el último ??? Ehhhh !! Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
GVM Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Ansia Vivaaaaaa!!!!!! Concentracion señores pilotos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] El gran dia ya casi esta aqui Responder
David sline Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Pues ahora mismo mi concentración esta en otro sitio...no gano para disgustos esta semana....resulta que ayer encima de lo que le paso a mi mujer...encima le cayó un barril de 50 litros en el pie...total que ayer le dolía pero por la mañana estaba insoportable del dolor y además lo tenia hinchado y con un color nada bueno...total que aqui estamos en el juan canalejo...si es que hay semanas que es mejor quedarse en casita.... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Pues ahora mismo mi concentración esta en otro sitio...no gano para disgustos esta semana....resulta que ayer encima de lo que le paso a mi mujer...encima le cayó un barril de 50 litros en el pie...total que ayer le dolía pero por la mañana estaba insoportable del dolor y además lo tenia hinchado y con un color nada bueno...total que aqui estamos en el juan canalejo...si es que hay semanas que es mejor quedarse en casita.... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) David, parece que os ha mirado un tuerto!!! Ya nos comentarás como evoluciona la lesión, pero aunque sea en muletas que no se le ocurra faltar!!! Dios!!! Qué ganas de que llegue ya el Domingo!!!! Responder
Angelito a4 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 David Con muletas o en el car biplaza. Eso si, para el biplaza tendrá que guardar cola [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
David sline Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 (editado) Si la verdad que aver si puede disfrutar un poco que la verdad que despues de todo se lo merece la pobre...si vosotros le permitís en el biplaza o si puede incluso que lleve ella a dar una vuelta a la niña...abra que ver como nos organizamos...jajajaja Por el resto seguimos aquí desde las 12...por lo menos ya le han hecho placas,pero no le han dicho nada de momento... Os iré contando como va la cosa... enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Editado 18 de Octubre del 2014 por David sline Responder
JOSE R.36 Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Animo y que se quede en una contusión Enviado desde mi iPhone Responder
David sline Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Gracias Jose y a todos por vuestro apoyo!!! De parte de los 3 por supuesto....[emoji1] [emoji1] [emoji1] enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
David sline Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Al final todo se ha quedado en una contusión.fuerte pero gracias a dios solo eso! Bueno chicos lo dicho que mañana os veo!! Edu no te olvides de mi y ese vag com...jejejeje (ya abusando [emoji29]) enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk) Responder
Juanillo_Pombo Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Acabo de mirar el tiempo y puede que llueva un poco, así que pista deslizante :lol2: :lol2: Responder
GVM Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Estamos a 12 horas del gran evento chavales.....vamos que nos vamos!!! Responder
victorgas Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Ya casi no falta nada. Nos vemos en 11 horas. Para ir adelantando trabajo ya hice los grupos de las tandas. Cuando llegueis mirar la lista para ver que Kart os toca en cada una de las 6 tandas. Se cambia de Kart cada 2 tandas y realizaremos dos finales. Juntaremos a los mas lentos en una final y los mas rapidos en otra. Hasta mañana Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Ya casi no falta nada. Nos vemos en 11 horas. Para ir adelantando trabajo ya hice los grupos de las tandas. Cuando llegueis mirar la lista para ver que Kart os toca en cada una de las 6 tandas. Se cambia de Kart cada 2 tandas y realizaremos dos finales. Juntaremos a los mas lentos en una final y los mas rapidos en otra. Hasta mañana Lentos???? , no hombre!!! los rápidos y los kamikaces, igual que el año pasado Yo ya se en que grupo voy a estar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.