Jump to content

VAG-COM para AUDI A1


Finikito

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Hacia tiempo que no entraba por aqui.

 

Que buena pinta tiene el foro por dios.

 

El caso es que necesito solucionar un pequeño problema, y me gustaría ver si se me puede ayudar de alguna manera.

 

Tengo un Audi A1 de 2011 y por una cagada de concesionario....necesito resetear el intervalo de inspección.

 

Me gustaría saber si se puede hacer con el VAG-COM, tengo el cable comprado con el interface ODB II... que lo tenia para mi antiguo A4 B5.

 

Lo que no se es que software usar, si mi cable vale... y esas cosas.

 

¿Podeis ayudarme? Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una prueba muy fácil, aunque me imagino que ya lo has hecho.

 

Conecta el Vag en el OBDII, si aparece tú A1 intenta entrar en los módulos, si no te deja, te tocará comprar otro.

 

Lo que ignoro es, si solamente tienes que comprar el software o todo el kit completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno..pues vuelvo a la carga.

 

He comprado un cable nuevo, con el VCDS 12.12.

 

Lo que quiero hacer a priori es sencillo, resetear el intervalo de servicio de inspección, que está puesto a 365 dias, y a saltado hace 15.

 

¿Alguien podría indicarme, usando la versión 12.12, donde puedo resetear especificamente eso?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.