Jump to content

pastillas audi 80 2.8 v6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas , quería saber si estas pastillas de freno delanteras brembo con referencia p 85 018 son validas para mi audi 80 2.8 v6 del 92 motor aah no es qauttro ,

ya que vienen preparadas con sensor de desgate y el mio creo que no tiene indicador o da igual???

 

 

 

gracias de antemano

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok gracias de nuevo , espero que me valgan , tengo que pasar la itv en breve , y tengo varias cosas mas que arreglar el caso es que al mover el volante me suena la dirección no se si es la cremallera de

 

dirección o los amortiguadores o ambas , ya que me repararon la junta homocinetica y me cambiaron el liquido de frenos ,cuando volví a que me quitaran el avisador del abs me dijeron que tenia un

 

amortiguador reventado , lo llevo a otro taller , le mira por debajo y dice que podría ser la rotula que el amortiguador lo ve bien pero tendría que desmontarlo, para volverse loco, sabéis ,de algún taller que sea

 

serio que no sea caro y me puedan mirar los amortiguadores y la dirección , ya que en la casa oficial me cobran una pasta , también tengo que ponerle el motor de la ventanilla trasero (ya lo tengo en casa )y mirar la luz de la matricula no me funciona y el aire acondicionado , que lo arregle en su día en la casa oficial bueno de momento ya me he dejado 500 y pico en reparar los catalizadores sumo para restar.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te hace ruido en el volante puede que tengas que rellenar el nivel de líquido hidráulico y los amortiguadores fíjate si pierde o resume aceite si es así estan cascaos y si es alguna rotula la dirección no es precisa y verías un desgaste pronunciado en el neumático.

 

Para la luz de la matricula revisa los fusibles por si tienes alguno fundido y el aire acondicionado específica mejor que es lo que no funciona por que suele ser el sensor multifunción que este fallido y no da la orden de activar el compresor y ese sensor es carete unos 120€ en la casa audi pero en eBay los puedes encontrar mas bararatos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si te hace ruido en el volante puede que tengas que rellenar el nivel de líquido hidráulico y los amortiguadores fíjate si pierde o resume aceite si es así estan cascaos y si es alguna rotula la dirección no es precisa y verías un desgaste pronunciado en el neumático.

 

Para la luz de la matricula revisa los fusibles por si tienes alguno fundido y el aire acondicionado específica mejor que es lo que no funciona por que suele ser el sensor multifunción que este fallido y no da la orden de activar el compresor y ese sensor es carete unos 120€ en la casa audi pero en eBay los puedes encontrar mas bararatos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

 

 

liquido de la dirección de nivel esta bien si te refieres a eso, ya me dijeron en su día en el taller oficial que tenia que cambiar la cremallera de la dirección , pero luego en otro taller me dicen que no la ven mal que con engrasarla un poco vale o que se puede reparar. Las ruedas si las tengo mas desgastadas por la parte externa

respecto a la luz de la matricula , que fusibles son? los que están en la cajita negra que esta debajo del capo , es que no tengo la instrucciones del coche

El aire acondicionado lo arregle en su día en la audi , hace un año mas o menos me pusieron una resistencia que fallaba del ventilador que esta detrás de la guantera del copiloto , que al sacarlo de mala manera rompió un poco el ventilador normal dando martillazos , el ventilador ya volvía a funcionar . La rueda de las velocidades que tiene 1,2,3,y 4 no funcionan todas , cargue el aire condicionado con el sustituto creo que era r134a ya que el que lleva el coche nuestro de origen , se prohibió o algo así ,a parte me hecho una cosa para detectar fugas en el aire, cundo me fui de vacaciones con el coche soltó un poco de agua en el suelo tanto en la parte del copiloto como en la del conductor , lo volví a llevar a la audi y me dijeron que no tenia ninguna fuga , y hasta este año es lo que ha durado , pongo el aire y se escucha que entra en funcionamiento , el ventilador que antes comente no se oye , aqui mi duda puede que el ventilador se aya vuelto a estropear ya que no se puso nuevo o puede que sea de la rueda de las velocidades ?

salu2

Editado por guti001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.