Jacobr Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues eso, si alguien pudiese poner algunas fotitos al descubierto o no de los 10 altavoces de un a3 se lo agradecería. ¿Dónde están situados los tuister el la parte de atrás de un a3? Fotos de estos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 jeje kompi me da k el tuister es un helado, los tweter suelen estar en la parte de adelante de los coches cuanto mas altos mejor. En el a3 tb estaran adelante, pero creo que es el sportback el k lleva 10 altavoces el 3p tiene 8, o eso creo ,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 el audi a3 II 3 puertas llevas 10 altavoces de serie: 4 altavoces alante, 4 altavoces atras, el subwoffer en el maletero y otro altavoz en el centro del salpicadero. Creo que son Blaupunkt Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 para mi ke no.. a ver, el audi a3 3 puertas en acabado ambition y con la radio (sin radio no los trae) lleva 8 altavoces. 2 tweeter, 2 en las puertas, uno central, 2 detras mas el subwoofer (que va en el maletero). Que alguien me corrija si estoy ekivocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) El a3 ambition 3p lleva 8 altavoces no 10 !!!! 5 delante,2 en la parte de atras y el sub del maletero. Editado 1 de Marzo del 2005 por Franru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Pues si lleva 8 el A3 II 3p 1 en el sapicadero en el centro,2 en los montantes delanteros,2en las puertas 2 en los paneles de las plazas traseras,1 el subwoofer en el maletero,total 8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo llevo Subwoofer? , pues me acabo de enterar, mañana le voy a hechar un ojo al maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Ok gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo llevo Subwoofer? , pues me acabo de enterar, mañana le voy a hechar un ojo al maletero. jaja, si llevas de seria la radio, si, en el maletero detras del plafon izquierdo, esta alli escondido, mete musica un poco fuerte y beras como golpea por ahi un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Y cuentan el subwoofer como un altavoz? Que poca vergüenza tienen estos de Audi Como mucho, que digan que tienes un 7.1... pero decir que son "8 altavoces"... me parece un poco fuerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 hombre si,el subwoofer cuenta como altavoz, lo q no tendria q contar son los tweeters pq por un canal sale señal para mover medios y agudos y ya lo cuentan como 2 altavoces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Qué va! Son 10... que también hay que contar que el piloto y el copiloto van repitiendo la canción y tarareándola... pues eso, 8 + 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Yo llevo Subwoofer? , pues me acabo de enterar, mañana le voy a hechar un ojo al maletero. jaja, si llevas de seria la radio, si, en el maletero detras del plafon izquierdo, esta alli escondido, mete musica un poco fuerte y beras como golpea por ahi un saludo!!! A mi me lo trajeron de fabrica sin radio y me pusieron una en el conce, pero bueno si decis que va con el acabdo Ambition y el mio lo es, pues se supone que lo llevara ¿no? . El equipo de musica suena bien pero a mi me parece que no lo lleva, haber si me lo aclarais que ahora me habeis dejado con la intriga . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Me da ke no... a mi tb me pusieron una radio en el conce pero no... tiene ke ser esa de audi... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 (editado) vamo a ver, tweeters, subs, medios, vias separadas, 6x9, cajones, etc, etc... todos son altavoces, cada uno ha recibe un nombre diferente para distinguir en que frecuencias trabajan y demas, pero todos son altavoces (si sale sonido por ellos), lo que si hablariamos seria que son 4 o 5 canales con vias separadas, 4 canales pueden tener de 4 a 30000 altavoces, ahi cada cual. Pero es mejor reclamo meter 8 o 10 altavoces que no 4 canales. La duda es esta, ¿tenemos 4 o 5 canales + el sub?, ya que el central como deve ir?, puenteado a alguno otro o es un canal por separado. Yo diria que tenemos 5 canales ya que mucha gente que se ha metido el 5.1 en el A3 dicen que les va perfecto y que es como el cine en casa. y el sub, ¿esta puenteado con los canales traseros o es un canal aparte que sale del ampli., osea, entran 2 canales para los de atras y el amppli o un filtro divide y saca 3 (pero en realidad son 2).? bueno no lio mas. un saludo!!! esto me da a mi que ya es "car/audio" Editado 2 de Marzo del 2005 por Jorcri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.