Jump to content

compresor de aire acondicionado para audi 100


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un audi 100 c3 2.2e. necesito cambiarle el.compresor.de aire acondicionado. Se me ha estropeado y le puse uno de desguace con el resultado del anterior. Como lo demas esta bien he decidido comprar uno nuevo, pero los precios son elevados (mas de 500) y no se que comprar. El mas barato que he encontrado en 275 euros en una tienda de recambios de oviedo. Sabe alguien donde podria conseguir uno a buen precio y que no sea de desguace? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el de Oviedo es nuevo compralo, no creo que en cuentres nada mas barato.

 

Mira en eBay Alemania a ver si hay alguno para tu coche: http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=klimakompressor+audi+100&rt=nc&LH_PrefLoc=3

 

Y presentate cuendo puedas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo. Mj presentacion creo que ya la.hice en otro apartado hace un mes aprox.

En cuanto al.compresor creo que al.final lo de oviedo sera la mejor opcion. Las.compras.de este tipo.de material a traves de internet no me ofrecen mucha confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de que el de Oviedo sea nuevo, o, a lo sumo, recostruido.

 

Yo compre el de mi Galant por Internet en eBay en Alemania y todo perfecto, no tienes problema en comprar en eBay.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298763-ayuda-para-encontrar-estos-recambios/

 

Creeme que en ciertas piezas ahorras mucho dinero si sabes buscarte la vida (mi compresor nuevo en la Mitsubishi costaba unos 1300 euros, yo lo traje de Alemania por unos 250 euros).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que ciertos recambios son mas baratos en alemania. De hecho yo compre alguno tambien en alemania. Lo que me da menos confianza es una pieza como el compresor donde hay cambios de referencias y sobre todo el tema fe garantia. Lo de ebay alemania no es lo mismo que el de españa? Me podrias mandar el enlace por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente compré el del S2 nuevo preparado para el nuevo gas. (Los reparados dieron mal resultado). A la vez hice limpiar y adaptar el resto del circuito y ha quedado todo perfecto. Enfría como una nevera industrial eso ahora xD

 

Por otro lado a mi me costó una pasta el maldito compresor. Estuve mirando pero no encontré nada mas barato de 650€... Pero solo miré nacional.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que ciertos recambios son mas baratos en alemania. De hecho yo compre alguno tambien en alemania. Lo que me da menos confianza es una pieza como el compresor donde hay cambios de referencias y sobre todo el tema fe garantia. Lo de ebay alemania no es lo mismo que el de españa? Me podrias mandar el enlace por favor?

 

 

http://www.ebay.de/

 

Aqui tienes unos cuantos, a ver si encuentras el de tu coche:

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=klimakompressor+audi+100&_sacat=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo finalmente compré el del S2 nuevo preparado para el nuevo gas. (Los reparados dieron mal resultado). A la vez hice limpiar y adaptar el resto del circuito y ha quedado todo perfecto. Enfría como una nevera industrial eso ahora xD Por otro lado a mi me costó una pasta el maldito compresor. Estuve mirando pero no encontré nada mas barato de 650€... Pero solo miré nacional. Un saludo,

Yo finalmente compré el del S2 nuevo preparado para el nuevo gas. (Los reparados dieron mal resultado). A la vez hice limpiar y adaptar el resto del circuito y ha quedado todo perfecto. Enfría como una nevera industrial eso ahora xD Por otro lado a mi me costó una pasta el maldito compresor. Estuve mirando pero no encontré nada mas barato de 650€... Pero solo miré nacional. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celrrac, a mi no me acosejan cambiar el gas, segun parece las particulas del r134a son mucho mas finas que el r12. Por la experiencia del taller que me carga el gas pueden aparecer fugas sobre todo en mangueras flexibles y algunas piezas.

Yo de momento no se lo cambio. A parte de que el filtro secador no soy capaz de sacarlo. Tiene las tuercas muy agarradas y me da panico tirar y cargarme los tubos de cobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace romulo, lo que he visto parece reconstruido y el resto no me sirven. Acabo de ver uno en recambios-expres.com a buen precio. Les envie un correo y me dicen que es nuevo pero con una diferencia de precio abismal con compresores diferentes en la misma pagina. 137 y 700€. Por eso no mw da buena espina. Les envie otro correo para que me expliquen esa diferencia.

Alguno de vosotros comprasteis alguna vez en recambios-expres.com? Las diferencias de precio som importantes en algunas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gas viejo es ilegal y apenas se encuentra. Sí se adapta el circuito no debería dar problemas. De momento el mío va bien... En unos años podré decir pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais hay muchas cosas ilegales. Yo estoy usando un sustituto que va muy bien. Al final creo que despues de valorar todo he decidido hacerle caso a Romulo y comprar el compresor en alemania. He hablado con ellos y me han asegurado 2 años de garantia y el poder devolverlo en caso de que no coincida. Ahora solo me falta hacerme con el filtro deshidratador qie como no puedo sacarlo porque esta demasiado agarrado no puedo ver la referencia. Sabeis o teneis idea dela referencia del filtro? No me atrevo a pedirlo a la aventura y eso que mirando en varios sitios todo indica que pueda ser de valeo ref:508884. Alguno me podeis confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais hay muchas cosas ilegales. Yo estoy usando un sustituto que va muy bien. Al final creo que despues de valorar todo he decidido hacerle caso a Romulo y comprar el compresor en alemania. He hablado con ellos y me han asegurado 2 años de garantia y el poder devolverlo en caso de que no coincida. Ahora solo me falta hacerme con el filtro deshidratador qie como no puedo sacarlo porque esta demasiado agarrado no puedo ver la referencia. Sabeis o teneis idea dela referencia del filtro? No me atrevo a pedirlo a la aventura y eso que mirando en varios sitios todo indica que pueda ser de valeo ref:508884. Alguno me podeis confirmar esto?

Yo tengo un filtro deshidratador, si te interesa me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.