Jump to content

Xenon de faros pre restayling a los de restayling?


chema_otto

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Los faros xenon pre-restyling los desconozco, pero sí puedo comentarte que los restyling vienen directamente con el módulo de descarga de gas xenon, por lo que creo que no pueden desmontarse los de los últimos para acoplarlos a los del los "pre" o viceversa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Bully los restyling vienen con el modulo integrado solo es conectar (cambiando de clavijas si el coche es pre) y ya funciona, tambient ten en cuenta los famosos lavafaros y nivelacion autonatica si te embarcas con la iluminacion xenon.

 

Los xenon viejos del pre que traia el s3 anterior con los modulos separados (intermitente y corta larga) como los pre vamos llevan como una especie de centralita con la descarga y de ally sale el cable hacia cada faro, te lo comento porque en un eesguace un dia lo vi y me llamo la atencion aunque personalmente creo quelos faros restyling sean xenon o halogenos le quitan unos años de encima a nuestros A3 mas viejetes

 

Sauludos :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii Torreiro en los s3 pre traian los faros xenon separados por modulos de su intrmitente adjunto fotos 6736ecb066a6644bbe3dae1753e4b967.jpg6392d9e9d82f4bd679dde97c08c934a2.jpg

 

En las fotos se ve con su lavafaros y su optica de pez

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Guau pues nunca los había visto. Gracias por las fotos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.