Jump to content

Tip Tronic cuattro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y dar las gracias anticipadamente por vuestra acogida soy novato en el foro y mi vehículo un Audi A6 2.5 TDi cuattro motor tipo AKE. Me dirijo a todos con un problema que me trae loco, hace dos meses en un viaje se quedo sin tracción el mando de la Tip tronic en "D" la aguja del cuentakilómetros marcaba bien como si fuera circulando subía y bajaba de marcha pero sin tracción como si tuviera un palier roto. Cambie el aceite y filtro del cambio, estaba negro y 4 litros aproximadamente, limpie el cárter y el radiador de aceite. Con el Vag Com tenía dos códigos de fallos nº 17116 y 17118, tras borrarlos y hacer nivel del cambio a su temperatura, hago una prueba y mi sorpresa es que va a la perfección y recientemente ha vuelto a hacer lo mismo y observo que al intentar poner el mando en "P" es imposible rasca, lo que me hace pensar en un palier roto o algo así, con el Vag Com ha repetido el código nº 17118, alguien puede indicarme que verificar antes de desmontar el cambio. Solo de pensarlo me dan temblores, pero si hay que hacerlo se hará.

Agradecido el novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

El nivel hay que mirarlo a su temperatura y con el motor arrancado para que se cebe la bomba y baje el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.