Jump to content

RNS E ACTUALIZACION FIRMWARE


mgzalvar

Publicaciones recomendadas

Bonjour.

Alguien puede pasarme para un RNS E del 2009 la.actualización del firmware

Tengo el.dvd de mapas del.2014 pero no lo carga y la lente se ha limpiado.

Sin embargo, el.dvd original que trae con el.navegador lo carga y lee ràpido, por lo que pienso que se debe.actualizar el firmware.

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado ese DVD del 2014 en otro navegador?

Si fuera problema de actualización de firm, que no sé seguro si el último, que es el 650 (660 con SDS) ya estaba para el 2009, a poco que leyera el disco, probablemente te hubiera hecho ya la actualización.

Lo de que funcionen los DVDs de "tiendas paralelas" no es fácil y ya hay por aquí varios hilos en los que se habla de este tema, por eso conviene hacer la prueba en más de un equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El.dvd.no es original y no se ha probado en otro navegador..lo unico que se.introdujo el antiguo y el navegador funciona rapido.

Estuvo cargandose.casi 30 minutos y nada.

Podria ser que tarde mucho porque lleva incluido radares???

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Por lo de los radares, no importa tanto, no tiene nada que ver.

 

El problema puede venir, como te lo indicamos unos cuantos, porque el disco no sea válido.

Por eso te preguntamos si ya lo tienes testado en otro navegador.

Es lo primero que se necesitaría descartar, el fallo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso estoy como el compañero @mgzalvar ya que al insertar el disco de mapas 2014 en mi rns-e led con sw220 me sale el mensaje "por favor intrpoduzca el soporte de navegación con la pantalla vertical. En posición horizontal aparece el mensaje "Actualiz. software CD/DVD 0220. He probado en otro navegador y me dvd (grabado) funciona. Ademas me han dejado el original y me pasa lo mismo. Es problema de la lente? Los audio cd los lee sin problemas. Por último ¿sería posible volver a meterle la 0220?

 

Muchas gracias de antemano y disculpas por tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, creo que ya lo entendí: cuando está la pantalla cerrada te aparece el primer mensaje y con la pantalla abierta, para introducir o sacar el disco, el segundo.

En esa posición, segunda, hay que esperar a que empiece a hacerlo:

En ese momento, se cierra la pantalla y aparecerá una barra de progresión hasta hacerla.

Para saber que firme tienes tienes que verlo en setup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya tienes el firma, para volver a cargarlo, tendrías que hacer primero un downgrade y luego volver a subir.

En el nuevo, no sé cómo se hace, en el viejo, se cambiaba un valor con el VagCom que posibilitaba hacerlo.

Yo lo hice para ponerle el VIM y por aquí ya está explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.