Jump to content

Ordenadores Portatiles PC´s


Spiff

Ayudarme a elegir. Casi todos parecen iguales.  

30 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Pues eso, ultimamente estoy mirando marcas y casi todos tienen las mismas características.

Me quiero gastar entre 1000-1300€.

Por lo que tengo entendido Toshiba, Ibm y Sony son las mejores.

¿Que tal son los servicios técnicos de cada marca?

 

Saludos y espero que me conteis vuestras experiencias.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mejores, Toshiba y Sony, sin lugar a dudas... pero a precios prohibitivos (los modelos baratos no valen nada).

 

Entre 1000 y 1300 euros, en estas marcas, solo vas a comprar basura... de las otras que has puesto... pues Dell, o Acer, aunque de esta última he oido cosas maliiiiiiiisimas. Yo tengo uno en la oficina (un Acer) y no me ha dado problemas, pero es una loteria... si tienes problemas, que Dios te pille confesado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un HP y tuve un problema que me dejó tiradísimo antes de una reunión importante. Se reiniciaba solo y la siguiente vez no arrancó (ni arrancando en modo a prueba de fallos, ni nada...) Lo achaco a un virus (eran los tiempos del Blaster y el Sasser...) :) Reinstalé todo el sistema, documentos, etc. Y desde entonces va cañón.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un Siemens hace 6 años y de lujo, luego un HP y ningún problema, y ahora un Fujitsu-Siemens y va de p.m. Ojo con los Acer. Muy buenos los Toshiba (veo muchos por mi curro) y este fin de semana he trasteado con un HP panorámico con altavoces Harman Kardon full equipe que en el Corte Inglés está por 1300 y es la caña (mando a distancia para el dvd... :):) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí Toshiba es la mejor, los Sony no los conozco así que no opino y en cuanto a los IBM, castaña increíble. He tenido muy malas experiencias con los Dell, aunque parece que las últimas remesas han mejorado un poco y Acer, pues como dice Jcl es una lotería, aunque casi todos los portátiles lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.