Jump to content

adaptar butacas de s3 en Audi a4 b5


cba_quattro

Publicaciones recomendadas

Estimados sabe alguien de algún. Brico o tutorial para poder instalar butacas de s3 en a4 b5?? Use el buscador y no aparecía nada muy claro, solo de un usuario s4biturbo creo que lo había hecho!

Ya tengo ambas butacas la compre a precio de regalo así que le pondré ganas a instalarlas rápido jajaja.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que las guías son distintas, me imagino que debes poder desmontar las bases de los asientos e intercambiarlas unas por las otras. No creo que sea muy difícil pero sí laborioso.

 

Lamento no poder ayudarte más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro lei que las bases eran distintas ya que las originales no son eléctricas y las del s3 si lo son!! Al usuria s4biturbo le leí en algún post que alargo algo 3cm y achico las ruedas de la butaca e hizo una especie de platina, pero la verdad no entendí mucho ajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria desmontar los dos y cambiar las bases de uno a otro. Es importante saber si los de S3 son electricos 100% o si es todo eléctrico menos las guías (como mis recaro).

 

Si todo es electrico te dará más faenilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado a punto de comerme la cabeza con esto, pero me han aparecido unos de b5 y pasé, y tambien al leerle a Jesús que tenían bastante curro (por lo menos los del TT). Además de ser más baratos los del 8L yo tengo los 2 en casa para comprobar (el b5 y el 8L)

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.