Jump to content

pequeño problemilla con los retrovisores


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

Pues aqui esta mi prooblemilla a sumar , hace 4 dias fui a buscar de desguace un retrovisor izquierdo , el mio me lo habian rajado y tirado en la nieve , currando de temporada , y el cristal lo tengo todo oxidado .

 

Total , encontre uno de un A6 , que es casi casi parecido , pense en cambiarle el soporte , aunque la linea de la tapa por debajo es algo distinta , el retrovisor es igual y del mismo color , y la mecanica interior esta nueva impecable.

 

El problema es que le quite la tapa en el curro antes de ayer al medio dia , en el garage de mi jefe , y contando de sacar un ratin y acabar de cambiarlo , empezo a llover..... como si no hubiera un mañana , y ahora no responde al mando de regulacion , ni el izquierdo , ni el derecho . Sabeis que fusible es ? espero que sea fusible solo , y sino , voy a tener un buen trabajo d investigacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encantaria pasarme , ya he hablado en la curva con el dueño de un b5 rs avant azul oscuro , pero mi trabajo me lo impide , , en cuanto pueda me pasare , necesito darle una vuelta a casi todo el coche .

 

Alguien sabe donde es el tapicero ese de aviles que trabaja con telas oem o similares ? necesito tapizar el techo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.