yoshy Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Carlucos por ser tu, te hare un hueco en mi nueva vida cinematografica, no para un autografo... pa unas copas! pero no lo digas mu alto que sino los paparazzis me siguen y ya la hemos liaaao!! enga eduard que hay ganas ya!! un saludete! Responder
EduardRodaje Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ¿ por cierto, la foto de tu abatar yoshi es galicia ? es q me impresionaron las cosas de la Coruña y no veas :clap1: Responder
EduardRodaje Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Ole oleeeeeee!! Mañana sabado os cuelgo el planing para el sabado 23 y 24, y si me lo aprobais preparo lo demas para grabar con vosotros B) Saludosssssssssssssssssss Responder
Karpy Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Mira, es este. Yo soy la de rojo, y el bomboncito de mi lado es mi hermanita pequeña. Saludos!! Digo......Pues a mi me gustas más tu..jijiji :clap1: Responder
EduardRodaje Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) no estaria mal un quattro al lado de un bmw m3 antiguo y un lancia integrale... los otros dos ya stan apuntados... alguno con quattro de los antiguos no estaria mal... Estoy haciendo el planing con horas y actividades, grabaremos en Terrassa y en Cubelles Editado 16 de Abril del 2005 por EduardRodaje Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 Lo del quattro ya esta hecho, tengo un quattro, soy de Terrassa y no me llamo Jordi asi que para el dia 23 y 24 cuando quieras. JoseTTR tiene o tenia mi movil asi que si quereis podemos llamarnos y ya de paso nos conocemos. un saludo Responder
EduardRodaje Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Wenas Pisha, desde que lei tu post intento ponerme cada dia en contacto con JoseTTR y no consigo hablar con el llamandole. Mi mbl es 656933348, puedes llamarme cuando te vaya bien Gracias por tu voluntad en participar Pisha Por cierto os cuelgo la web donde os podeis descargar el planing provisional: http://www.fsb-extreme.com/plan1_3.pdf Yoshi, Lady, Pisha y los quieran del foro, saldriais en la misma escena. La del sabado por la mañana en Terrassa Deseo ponerme en contacto con JoseTTR, sino no podremos contar con el Ya me direis algo Un saludoooo, juntos podemos conseguir esta peli Responder
Carlucos Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Planning bajandoooooo A ver si puedo y me paso a cotillear, que esto tiene muy buena pinta Un saludo Eduard, te lo estás currando Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hey!! yo también quiero venir, que estoy cerquita... Así improvisamos una mini-KDD de algunos foreros Y lo que nos gusta: coches y nenas LadyTT4 no dejes a tu hermana en casa, que venga mujer :clap1: S2 *C* Responder
EduardRodaje Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hey!! yo también quiero venir, que estoy cerquita... Así improvisamos una mini-KDD de algunos foreros Y lo que nos gusta: coches y nenas LadyTT4 no dejes a tu hermana en casa, que venga mujer :clap1: S2 *C* Como JoseTTR siga sin dar señales, podrias substituirlo Cesc, la escena como se ve en el planing la hacemos por la mañana, Serias el "MaloTT" que junto con otros coches quereis hacerle miedo al prota, hasta que llegan 12 astras y 2 quads dispuestos a salvarle. Pisha, podria ser uno mas en escena igual que todos los demas q se apunten. Eso si, puntualidad para grabarlo todo. Responder
EduardRodaje Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bien, JoseTTR se incorporara en escena OLE! ____ PLANING DEFINITIVO PARA PODER PARTICIPAR EN LA PELICULA UNIVERSITARIA (dvd para todos los participantes cuando la terminemos y dispuestos a hacer llegar a su maxima difusion) ESCENA 1-23042005 9:30-10:00 Periodo de llegada para poder salir en la escena. 10:00-14:00 Tiempo para poder grabar sin prisa. 14:00 Validación de las imágenes grabadas y fin de la escena. Descripción de la escena: “Acorralamiento de doble filo” Convocados: 9:30-14:00h. Todos los presentes de este foro Audisport-Iberica que quieran participar – JordiProve – AmericanCar1 – Golfito 11:00-14:00h. ClubAstraG – Quads? 13:00-14:00h. JoseTTR Lugar de rodaje: Ver la página de Localizaciones del planing: http://grups.blanquerna.edu/stuning/terrassa.jpg Mapa del rodaje número 1 // Punto de Kedada número 1 Notas: ? = A la espera de su confirmación de asistencia Cualquier cosa, contar conmigo, que soy el director de la peli 656933348 MVL Responder
MauricioperlaA3 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El punto de quedada 1 es donde solian colocar el mercadillo? Justo detras de la fabrica Inducar o AEG? Responder
EduardRodaje Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 El punto de quedada 1 es donde solian colocar el mercadillo? Justo detras de la fabrica Inducar o AEG? Aki http://grups.blanquerna.edu/stuning/zzzz11.jpg Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Hey!! yo también quiero venir, que estoy cerquita... Así improvisamos una mini-KDD de algunos foreros Y lo que nos gusta: coches y nenas LadyTT4 no dejes a tu hermana en casa, que venga mujer S2 *C* Como JoseTTR siga sin dar señales, podrias substituirlo Cesc, la escena como se ve en el planing la hacemos por la mañana, Serias el "MaloTT" que junto con otros coches quereis hacerle miedo al prota, hasta que llegan 12 astras y 2 quads dispuestos a salvarle. Pisha, podria ser uno mas en escena igual que todos los demas q se apunten. Eso si, puntualidad para grabarlo todo. Eso, eso... yo puedo ser muuuuuy malo!! Aunque veo que ya has encontrado a Jose Da igual, yo me apunto a todo, me paso y ayudo en lo que sea; seguro que pasamos un buen rato... Por cierto, quien vendrá del foro?? Bobinas, marta, lino, carlucos, tiptronic...? s2 *C* Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ... Por cierto, quien vendrá del foro?? Bobinas, marta, lino, carlucos, tiptronic...? s2 *C* Ahora que he "calentado motores"... espero poder pasar. Como ya he dicho, en el otro hilo, estaré atento... Un saludo. Pd: Como el “peque” vea el “papaya”... la tenemos liada otra vez... Un saludo Cesc, me alegro “verte” de nuevo por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.