Jump to content

Taco motor..dudas.


zulik

Publicaciones recomendadas

Buenas días a todos! Compañeros quería preguntar sobre un taco que seencontra en la parte delantera del coche atrás de los radiadores (abajo). Es como una bola de goma dentro de un soporte..resulta que otro día en el taller esos levantado el coche para cambiar varias cosillas i e visto que esta bola esta muy podrida y parece más a una esponja vieja.total el mecánico me dice que hay que desmontar todo el frontal del coche para cambiar (( quería preguntar si algún forero tiene conocimiento de la referencia de la pieza i el precio.ya que el mecánico me dice que teñgo que pasar por caja AUDI.Mi coche es b6 avast 2002.tdi.Grasias ante mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es tan dificil de cambiar como parece, con las herramientas necesarias en unas horas lo tienes hecho. Incluso igual no hace falta desmontar el frente y se puede quitar el soporte entero desde abajo (lo desconozco totalmente).

 

Con respecto a la palanca que se mueva no tiene nada que ver, eso es producido por el desgaste del propio selector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo un pdf con instrucciones de montaje del taco delantero....

 

http://bd8ba3c866c8cbc330ab-7b26c6f3e01bf511d4da3315c66902d6.r6.cf1.rackcdn.com/SnubMountInstall2013.pdf

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese taco cuesta unos 10 euros original y se cambia en media hora como mucho. Lo cambie hace poco en mi 1.9 tdi. Levantado el coche, quitas cubrecarter y ya ves el soporte de aluminio que va coido al carter de aceite si mal no cuerdo. Va cogido con tres tornillos y la puedes quitar la espuma vieja y poner la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.