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Perdida refrigerante


Txerra65

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Buenas tardes, el otro dia me salio alerta de nivel refrigerante al minimo. Lo repongo me empiezo a fijar y veo algo mojada la bandeja inferior. Desmonto y veo que deja mancha de liquido en el suelo por la zona izquierda visto el motor de frente. La perdida es bastante pequeña, después de una noche entera únicamente caen 4 o 5 gotas, pero suficiente para mosquear, si pierde hay algo mal. Me tiro debajo y veo super floja la abrazadera de la admisión del aire hacia el turbo y además esta manchado y de ahí hacia abajo también, es decir, por el manguito del intercooler que lleva como un alambre de refuerzo por fuera.... Mi duda, por ahí pasa liquido refrigerante o me esta perdiendo por otro lado? Lo he apretado todo bien y sigue tirando algo.....

 

Gracias, saludos

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Lo del alambre por fuera es el tubo del turbo a la admisión, yo recientemente he roto ese tubo y va del turbo al intercooler, lleva aire nada más, nada tiene que ver con la refrigeración, cuesta un pastuqui, 155 más iva, es lo que hay. lo de refrigeración tendrá que ver con otra cosa, ya nos contarás.

Editado por ANDBRI
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A mi me paso lo mismo y en mi caso era la entrada de anticongelante a la calefacción. Es una pieza de plástico que apenas se ve y que esta en un sitio complicado. A mi me tuvieron que soltar la transmisión para poder llegar. La pieza 15 euros en la Audi y lo malo es la mano de obra. Yo aproveche a hacerle el embrague

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pudiera ser como te han comentado, la salida de agua del bloque, para que te ubiques: es una pieza de plastico que va debajo de la bomba tandem, es un pieza de plastico de la uqe salen las tuberias que van a la calefaccion, lleva una junta torica que se suele ir bastante, empieza por ahí a mirar,

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Buenos dias, ayer recogi el coche del taller y habeis acertado al 100%, que cracks, es exactamente esa pieza que decis que va al bloque motor y luego tiene 2 tubitos uno a cada lado.... Y menos mal que ha sido eso, porque los primeros diagnosticos del mecanico fueron o algun tapon del bloque o juanta culata.....

Pero bueno, reparado, funcionando todo ok y 170€ invertidos

Saludos y gracias por vuestros comentarios

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  • 2 años más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Mas facil para poder cambiarla es sacando los tres tornillos de 6 de allen que lleva la bomba tanden y la brida va justo debajo situada en la culata lleva dor tornillos para llave de 10 mm (ojo revisar la bomba tanden porq seguramente que os está perdiendo gasoil y cae justo encima de la brida de plástico ...descompone la junta y esta pierde...como no se rectifique esta perdida al poco tiempo se volvéis a estar en la misma)

Espero haberte ayudado

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Farru2
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