Txerra65 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas tardes, el otro dia me salio alerta de nivel refrigerante al minimo. Lo repongo me empiezo a fijar y veo algo mojada la bandeja inferior. Desmonto y veo que deja mancha de liquido en el suelo por la zona izquierda visto el motor de frente. La perdida es bastante pequeña, después de una noche entera únicamente caen 4 o 5 gotas, pero suficiente para mosquear, si pierde hay algo mal. Me tiro debajo y veo super floja la abrazadera de la admisión del aire hacia el turbo y además esta manchado y de ahí hacia abajo también, es decir, por el manguito del intercooler que lleva como un alambre de refuerzo por fuera.... Mi duda, por ahí pasa liquido refrigerante o me esta perdiendo por otro lado? Lo he apretado todo bien y sigue tirando algo..... Gracias, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANDBRI Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 (editado) Lo del alambre por fuera es el tubo del turbo a la admisión, yo recientemente he roto ese tubo y va del turbo al intercooler, lleva aire nada más, nada tiene que ver con la refrigeración, cuesta un pastuqui, 155 más iva, es lo que hay. lo de refrigeración tendrá que ver con otra cosa, ya nos contarás. Editado 14 de Septiembre del 2014 por ANDBRI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cholifaceo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 A mi me paso lo mismo y en mi caso era la entrada de anticongelante a la calefacción. Es una pieza de plástico que apenas se ve y que esta en un sitio complicado. A mi me tuvieron que soltar la transmisión para poder llegar. La pieza 15 euros en la Audi y lo malo es la mano de obra. Yo aproveche a hacerle el embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 pudiera ser como te han comentado, la salida de agua del bloque, para que te ubiques: es una pieza de plastico que va debajo de la bomba tandem, es un pieza de plastico de la uqe salen las tuberias que van a la calefaccion, lleva una junta torica que se suele ir bastante, empieza por ahí a mirar, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Buenos dias, ayer recogi el coche del taller y habeis acertado al 100%, que cracks, es exactamente esa pieza que decis que va al bloque motor y luego tiene 2 tubitos uno a cada lado.... Y menos mal que ha sido eso, porque los primeros diagnosticos del mecanico fueron o algun tapon del bloque o juanta culata..... Pero bueno, reparado, funcionando todo ok y 170€ invertidos Saludos y gracias por vuestros comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_vw Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 buenas me podriais decir la pieza o referencia de la que hablais ,me pasa lo mismo y no encuentro como es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Hola, es la pieza que indicaron por aquí los expertos, esta justo detrás del bloque por la parte superior trasera. Busco la factura para ver el código de pieza y te lo digo..., no se si la tendré, creo que si... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txerra65 Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Hola de nuevo, he localizado la factura, la pega es que no pone la referencia de la pieza, pone como se llama y es "brida trasera agua" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel028 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola, creo que es la a veria que estoy teniendo yo, pierdo mucho liquido y no se de donde sale, podriais indicar que pieza és esta de plástico y sobre todo si alguien lo sabe como se accede a cambiarla, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farru2 Publicado 13 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 (editado) Mas facil para poder cambiarla es sacando los tres tornillos de 6 de allen que lleva la bomba tanden y la brida va justo debajo situada en la culata lleva dor tornillos para llave de 10 mm (ojo revisar la bomba tanden porq seguramente que os está perdiendo gasoil y cae justo encima de la brida de plástico ...descompone la junta y esta pierde...como no se rectifique esta perdida al poco tiempo se volvéis a estar en la misma) Espero haberte ayudado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 13 de Febrero del 2017 por Farru2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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