Jump to content

Centralita Haldex HPA


C0BR4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros, mi audi TT 2002 de 225hp Quattro tiene dañada la Controladora Haldex, y necesito comprar una.

Me podrian decir donde puedo comprar una ya sea de performance u original, en alguna tienda online con envios internacionales, por que en ebay solo encuentro de medio uso.

 

Otras preguntas, que controladora haldex le funcionan a mi TT ya que veo que hay varias generaciones y no se si tenga diferencia el tipo de motor AUX o BAM.

 

saludos y espero respuesta por que la verdad no me gusta estar sin la traccion integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi recomendacion es que primero cambies el liquido, filtro y limpies el sistema. Es raro que se jod**... Pero puede ser.

 

En cuanto a la centralita, hay MUY pocas empresas que sigan fabricando para estos diferenciales ya que son viejos. Aun asi, tu mejor opcion es ir a por lo OEM...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.