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C0BR4

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Reputación

  1. C0BR4

    ESP muerto?

    yo tengo ese problema, el boton no hace nada pero creo que es por que mi haldex esta desconectada y no me permite desactivar el ESP por seguridad.
  2. esta muy bien para colocarlo en una tablet de 7" sobre el tablero y ver los rendimientos, o si el radio fuera de doble din coloca ahi una de pantalla
  3. wooow que bestia, yo me conformo con unos 450hp el doble de lo que trae mi TT
  4. C0BR4

    VAGCOM

    yo uso el 409 y no he tenido problemas, en window 8 jala bien, el mayor detalle es configurar bien el puerto usb
  5. yo lo tengo actualmente desconectado osea desconecte el fusible, ya compre el aceite original en audi junto con el filtro, para no tener fallas por eso
  6. con que boton apagan el FIS? el mio funciona bien pero ayer perdi una linea
  7. wooW que buen tema me lo chute todo, donde compraste ese kit forge para 225? quiero cambiar todos los tuvos por esos forge.
  8. la que yo compre tambien es de medio uso de un TT 2004, al cual le cambiaron la centralita por una de performance azul. Busco y te paso el link de otra
  9. el TT MK1 tiene 5x100 no 5x110
  10. yo compre una en Ebay me costo 350 dlls. todavia no la monto, necesito encontrar a alquien que sepa hacer bien ese trabajo, ya tengo el aceite (1 Tubo) el filtro (parece una tapa de cafetera). Te recomiendo que busques para Golf o audi S3 El problema que presenta mi TT es cuando doy reversa y giro el volante las llantas traseras se bloquean(no giran) y se siente frenado el coche tambien al ir de frente. saludos
  11. Los resortes vogtland son muy buenos yo los uso en mi pontiac y bajas bien se sienten bien, no rebotan
  12. una pregunta ¿que es taques? mi coche suena como si fuera motor disel, pero para mi que es normal ya que he tenido 2 autos 1.8t 20v y todos suenan igual.