Jump to content

Tengo una duda sobre el maf


badguero

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros, desde hace unos dias me entro en la cabeza una idea en visto de que mi coche por mas que e cambiado cosas sigue con un detalle que no me gusta. el coche es un a3 1.8t agu, el coche andando en ciudad tranquilo sin pisar a fondo se comporta perfecto pero si le exijo un poco mas tiene una respuesta muy lenta (lag) con el maf conectado, pero si el maf lo desconecto (mecanicamente desenchufarlo) el problema no se presenta el carro anda perfecto pero obviamente gasta demasiada gasolina, el maf es nuevo no tiene mas de 2 meses que lo compre en la agencia y el filamento interior esta completo, entonces mi idea es hacer un switch de encendido y apagado y adaptarlo en la cabina, algo asi como modo deportivo modo economico. pero mi problema es que no logro encontrar la hoja de datos del cableado o del maf ya que mi maf solo es de 4 pines ( en el maf solo dice 3 2) y pues no se que señal de cada pin, y pues tambien me gustaria saber que señal usar en el switch para que funcione. buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo, me imagino que te refieres al caudalimetro, de ser así esta defectuoso o con referencia no compatible para tu coche, también podría ser algún contacto del conector dañado. si puedes hazte una diagnosis con el Vag-Com para ver que fallo salta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.