Jump to content

traer coche de importacion con importcarsmadrid


Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Llevo tiempo detras de un audi a5 sportback, 2.0 tdi 170cv blanco co s line completo. En españa no encuentro nada, co lo que estoy intentando traer uno de alemania. La cosa es que no puedo ir yo personalmente y he pensado en esta empresa qu se dedica a ello.

 

Si mas queria preguntar si alguien la conoce, conoce de alguien que ha comprado...

Son serios?

No se si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria.

 

Datos que me ha dado y no se si son cieros. Tiene la empresa en madrid pero me ha dicho que tiene familia en lemania y que el se vino aqui (por el acento es de madrid de toda la vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me ha olvidado consultaros otra duda que me ha comentado, todos los audis que se venden en Alemania son del concesionario oficial, aunque se vendan en una compraventa y que la garantía de un año te la da el servicio oficial audi. es esto cierto?

 

otra cosa, que no hay talleres de "barrio" y que todos los coches van al concesionario oficial. es cierto?

 

ando u poco perdido en esto de las importaciones y vosotros seguro que lo conocéis mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no me fió de nadie la mayoría coches sea Audi o cualquiera vienen afeitados de km,un saludo y suerte.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los Audis son de concesionario oficial? Claro, cuando los vendieron nuevos, las siguientes ventas pues como aquí o en cualquier otro lado.

 

La garantía no la da el servicio oficial salvo que el coche tenga garantía oficial por tener menos de dos años o que lo venda un concesionario oficial.

 

Claro que hay talleres fuera de la red oficial, no hay un monopolio.

 

Todo es mentira, ni se te ocurra encargarles nada a esa gente.

 

Yo te animo a coger 3 ó 4 días y desplazarte tú hasta el lugar en el que hayas preseleccionado dos o tres coches que te interesen y te vengas con él puesto, es la forma más segura de que la cosa vaya bien. Puedes ir a algún concesionario oficial o a empresas que venden cientos o miles de coches todos los años procedentes de flotas. Ni los unos ni los otros suelen tocar los kilómetros y los suelen entregar con certificados del estado en que se encuentran, además de la garantía.

 

Suerte y no dejes que te engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entras en la página de dicho importador, verás que la gran mayoría de las fotos son en Alemania.....que raro que si ha vendido tanta cantidad de coches, y algunos de ellos bastante exclusivos, no tenga fotos a la puerta de su concesionario para dar mejor imagen en su web.

 

Lagarto, lagarto!!!!!

 

Yo haría lo que te ha dicho Dersu Uzala.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de alemania.... si quieres comprar un coche de segundamano de importacion empieza a mirar por luxemburgo, o belgica te digo esto porque en estos paises los impuestos son menos..todo el mundo mira alemania como si alli regalaran los coches, pero la mayoria de las empresas de importacion los traen de belgica..son mas baratos..y empieza a mirar por coches de gerencia..te ahorraras sustos impredecibles...es como seat es mucho mas barato un seat en belgica que en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa te voy a decir..los vehiculos que vienen de importacion casi todos tienen los bajos repintados por la sal que le echan a la carretera y queman los bajos de los coches...ten cuidado con esto...coger un avion y desplazarte tu a estos paises y mirarlos personalmente te ahorrara sustos posteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Lo primero daros las gracias por buestro interes.

 

Ya me parecia raro todo lo que me dijo... y lo de las fotos ya me habia fijado, un cpia pega de interent y lo de que tiene familia en alemania.... raro raro.

 

Intentare planear un viaje si consigo hacerme con unos dias de vacaciones pero bueno, no tengo ni idea de ingles, tendria que ir con el traductor en el movil o apañarme de alguna forma.

 

Mirare en begica y luxenburgo a ver si me sale algo, en alemania solo me ha salido uno.

 

Ya puestos otra cosa mas, hasta que kilometros seria aconsejable coger un coche, suponiendo que lo voy a tener un minimo de siete años? Motor 2.0 tdi 170 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola limako.

 

A Bélgica no iría, hay mucho pirata y en Luxemburgo dudo que haya mucha oferta. En mi opinión, lo ideal es Alemania.

 

En Mobile.de, como buscador tienes infinidad de opciones para elegir. Si encuentras alguno que te convenza puedes entrar en la web del anunciante y ver quién es y qué oferta de vehículos tiene. También los hay que tienen personal que hablan español.

 

Hay sitios más baratos, pero a modo de ejemplo te pongo uno en el que hay mucha oferta y creo que son gente solvente para que le eches un vistazo: http://www.autohus.de/es/busqueda-de-vehiculo/busqueda-extensa/?sender=trade&make=Audi&type=0&price_to=all&model=Audi+A5&fuel=Diesel&location[]=Bockel&location[]=Bremen

 

No obstante ya te digo, hay infinidad de anunciantes que tienen varios vehículos a la venta que responderían a lo que buscas.

 

Lo de los kilómetros pues depende de cuántos hagas tú al año, del tipo de coche y del estado en el que se encuentre... piensa que con un buen mantenimiento no debería haber problemas para superar los 300000 sin grandes problemas siempre que se le haga el mantenimiento adecuado como digo.

 

Anímate, estoy seguro que no encontrarás nada tan satisfactorio si lo compras aquí, donde no se puede poner la mano en el fuego ni por los propios concesionarios y sobre todo olvídate de quienes se dedican a importarlos, que buscan lo más económico, le meten un buen lavado de cara y le suman unos cuantos miles de euros y en muchas ocasiones una buena afeitada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queria decirte que yo tambien me iria a alemania a por el coche (hace 10 meses me he traido uno para mi, y hace 5 hemos ido a por uno para un compañero de trabajo) porque alli es todo muy legal y rapido, suelen ser gente muy seria.

 

Lo que te aconsejaria era que consiguieses alguien que sepa hablar aleman o ingles con un nivel aceptable el cual te pudiera negociar el precio del vehiculo (siempre puedes rebajar algo el precio) y que te negociara el cambio de titularidad del vehiculo, itv en alemania, placas de matricula provisionales y carta verde (seguro obligatorio el cual tiene vigencia mientras tienes las placas provisionales) ya que la mayoria de las veces el vendedor suele acerse cargo de ello (400 euros aproximadamente). Diles que desplazarte desde españa te supone unos gastos importantes.

 

Animate porque la verdad merece la pena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tambien te animo a que intentes localizarlo en Alemania, 2 de mis familiares se trajeron un a3 cada uno y ningun problema, si fuera tu intentaria mirarlo por mi cuenta, el hecho de que haya intermediarios nunca es bueno, a no ser que no tengas opcion, que creo no es el caso.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Gracias a todos por buestros consejos. Al final voy a tener que organizarme un viaje, encontrar alguno que me acompañe y domine algo el ingles.

 

He estado hechando un vistazo al enlace que me pasasteis y tiene buenos coches, eso si, en tres años le meten mas kilometros que yo en diez. No hay ninguno que me encaje ya que busco uno muy concreto y parece ser que en alemania no estan tan de moda como aqui.

 

Todos me recomendais tener tres o cuatro coches localizados ( esta clara, siempre te puede fallar uno o mas de uno) y de momento tengo solo uno y no esta cerca de los dos concesionarios grandes que hay al sur. Esta en una ciudad al noreste de frankfurt.

 

Bueno, ya os ire contando por que me decido al final. Si me sale uno nacional igual no hago el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.