Jump to content

Neumaticos clásico


pedritop

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Me acabo de comprar un coche antiguo (no un Audi, sino un BMW setentero) y se me ha ocurrido mirar el precio de los neumáticos, porque son de 14 pulgadas pero muy anchos (205).

 

Me he quedado ***** con el precio (300 y pico euros cada uno en Michelin).

 

¿Donde los comprais vosotros? ¿Alguna marca en especial?

 

El mio lleva 205/70 VR14 y 220/55 VR390 (esto esta anotado como homologado); en la ficha pone 195x14 (sin código de velocidad ni de carga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches:

Me acabo de comprar un coche antiguo (no un Audi, sino un BMW setentero) y se me ha ocurrido mirar el precio de los neumáticos, porque son de 14 pulgadas pero muy anchos (205).

 

Me he quedado ***** con el precio (300 y pico euros cada uno en Michelin).

 

¿Donde los comprais vosotros? ¿Alguna marca en especial?

 

El mio lleva 205/70 VR14 y 220/55 VR390 (esto esta anotado como homologado); en la ficha pone 195x14 (sin código de velocidad ni de carga).

 

Igual podrías montar las gomas de origen y ver si realmente le hace falta mas goma si el resto del coche está de origen...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una opcion pero quiero pensar que los precios serán parecidos, ¿no?

No es un problema de necesitar mas goma (aunque es un traccion trasera de hace 40 años con 200 cv), porque para el uso que se le va a dar...

Por otra parte, eso de no poner ni codigo de velocidad ni carga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si nos dices marca y modelo del coche en cuestión sería más fácil saber las medidas que le corresponden al coche. Por cierto, sube una foto que veamos esa joya!

P.D. los neumáticos de clásicos suelen ser bastante caros porque las tiradas fabricadas son muy pequeñas. Siempre se podrían buscar unos equivalentes...aunque perdería algo de encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 728 de 1978. Sorry, pensé que lo habia puesto.

Aun no tengo fotos (estaba muy sucio; estuvo en una "palleira" durante los ultimos mese). Tengo fotos que me dijo el vendedor, pero ¿esto no es un foro de Audi? :lol2:

 

Por cierto, no es i (inyeccion) es de carburadores. De los ultimos ya que en el 79 empezaron a equipar todos con inyeccion.

Editado por pedritop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 728 de 1978. Sorry, pensé que lo habia puesto.

Aun no tengo fotos (estaba muy sucio; estuvo en una "palleira" durante los ultimos mese). Tengo fotos que me dijo el vendedor, pero ¿esto no es un foro de Audi? :lol2:

 

Por cierto, no es i (inyeccion) es de carburadores. De los ultimos ya que en el 79 empezaron a equipar todos con inyeccion.

 

Es un foro de Audi si, pero es un subforo de clásicos... y nos gustan TODOS los hierros hehehe. A si que vamos a disfrutar de esas fotillos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!

Pero siento decirte que en 14", con esas dimensiones vas a tener que tirar por la linea "clásica". De todas formas en las ITV son bastante permisivos con este tipo de coche, puedes acercarte a la tuya a preguntar, ya que seguramente con la 195R14 puedas poner muchos neumáticos más comerciales, fáciles de encontrar y baratos... aunque casi todos serán de gama baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.