Jump to content

Luna delantera


pandaa4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Hoy me he encontrado la luna delantera rota en el garaje (supongo que habrá sido una pedrada de tantas que a acabado reventando)

Bueno mi pregunta es si alguien a cambiado la luna delantera en Bilbao, en el concesionario oficial o en una empresa de reparación de lunas.

Me podríais dar vuestras opiniones y a poder ser de la zona de donde digo (Bilbao o leioa)

Tengo que elegir si lo llevo a concesionario oficial o carglass, en los dos me cubre el seguro.

No se como funcionan de bien los de leioa vagen (audi) o los de audi de bolueta y si fiarme de como lo dejen.

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día, había un hilo donde un compi, tuvo problemas con otro taller ( carg...) que no fue el oficial, comento que las lunas de este sitio no eran iguales que las de audi, y que no repelían bien los rayos solares y que en el interior del coche le hacia mas calor que con la original.

 

Suerte con la reparación :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tuvo problemas con la luna no original montada en carglass fui yo,y menuda diferencia con la original,no monto mas una pirata en la vida,por suerte ya llevo otra vez la original montada,si quieres un consejo y paga el seguro,huye de todos estos talleres y monta la original en el conce,te lo digo por experiencia,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey eso preguntaba

He leído varios comentarios en algún link de este foro sobre que montar.

Mi duda es que tal lo montan en los dos talleres oficiales que hay en Bilbao y si alguien la a montado en alguno de esos talleres. Leioa vagen o la de bolueta

Nose como ellos no suelen montar muchas haber si sabe alguien que tal las montan

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por pandaa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los de Leioawagen , aparte de lo del tubo que me rompieron al cambiar la luna(que no se hicieron responsables), me dejaron el coche echó una m**** por dentro, lleno de tiras de plástico o goma, no se qué era exactamente. Nada curiosos. Yo me iría al de Bilbo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los de Leioawagen , aparte de lo del tubo que me rompieron al cambiar la luna(que no se hicieron responsables), me dejaron el coche echó una m**** por dentro, lleno de tiras de plástico o goma, no se qué era exactamente. Nada curiosos. Yo me iría al de Bilbo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La luna por lo menos quedo bien montada y sin problemas de visión ni ruidos?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.