Jump to content

Me presento desde el lado oscuro


DR666

Publicaciones recomendadas

Hola, espero ser bien recibido por aqui a pesar de no ser poseedor de Audi.

 

Tengo un BMW E46 316 ti compact pack M con 10 añitos y poco mas 100.000 km con el que estoy encantado. Soy forero del BMW faq asi que algunos de aqui ya me conocereis ya que sois varios los poseedores de Audi que tambien os pasais por alli.

 

El motivo de darme de alta por aqui es porque me gustan mucho los Audi y en un futuro no descarto la compra de uno y me gustaria "conocer" mas la marca, que tal van sus motores, sus fallos, sus virtudes...

 

Pues nada, con vuestro permiso nos vemos por aqui!

 

Un saludo desde Bilbao.

 

PD. No he podido poner la foto de mi perfil por ser incapaz asi que si alguien me ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club DR666. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Aunque no tengas un Audi, siempre serás bien recibido aquí, porque la escusa es la marca, pero la verdad que lo mas importante son las personas. :thumbsup:

 

Para lo del perfil, tienes una serie de restricciones por ser novato; AQUI las tienes.

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento chicos. Me acabo de leer las reestricciones por ser novato, gracias.

Y si espero pasarme con cierta asiduidad por aquí haber si voy aprendiendo algo de la marca. De BMW estoy bastante puesto, de Audi lo justito. Me gustan mucho los TFSI de VAG, creo que son muy buenos motores consumiendo lo justo y a la parienta le chifla el Q5. Yo soy mas de E91 touring o B8 Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido varios, un 330xd 2001, dos 330cd 2003 y 2006(este último el mejor y más bonito) y un 330xd e92 del 2007, ahora s3!

 

Veo que has tenido todos diesel gordos y ahora un buen pepino gasolina. Que tal el cambio? De todos los que has tenido con cual te quedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW 330cd con diferencia, pero el a3 siempre en ha encantado, y el s3 siempre ha sido un sueño, llevo poco con el, solo 2 semanas y no lo uso a diario, aún no le puedo poner nota, pero como bonito un 10

330CD E46?

No he montado en ningún S3 pero tiene que ir de miedo y si le haces una repro ni te cuento. Yo soy más de gasolina y se habla muy bien de esos 2 litros turbo de VAG.

 

Por estética me quedo con un E92 pack M, a poder ser gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El BMW 330cd con diferencia, pero el a3 siempre en ha encantado, y el s3 siempre ha sido un sueño, llevo poco con el, solo 2 semanas y no lo uso a diario, aún no le puedo poner nota, pero como bonito un 10

330CD E46?

No he montado en ningún S3 pero tiene que ir de miedo y si le haces una repro ni te cuento. Yo soy más de gasolina y se habla muy bien de esos 2 litros turbo de VAG.

Por estética me quedo con un E92 pack M, a poder ser gasolina.

Esta claro que el s3 anda más y es gasolina, pero el e46 que tuve era para verlo... Y el s3 de ahora también, mañana pondré alguna foto y así aprendo a subir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.