Jump to content

DR666

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DR666

  1. DR666

    Feliz Viernes foto R8

    Me quiero pillar uno igual... pero en escala 1/24 jaja Impresionante!
  2. Cada dia me gustan mas los jag!!!
  3. Esta muy bonito aunque no soy de llantas negras no le quedan mal... Contento con el cambio respecto a tu A6?
  4. Gracias. Ambos llevan correa o cadena de distribución? Prestacionalmente hay mucha diferencia entre ambos?
  5. Con S line gris Daytona, se aprecia más el acabado. Si lo compras sin el tiraría al negro aunque ya se saben que son muy sucios.
  6. No lo he probado pero tiene que zumbar bastante, ya veremos su fiabilidad que no digo que vaya a ser mala. BMW también va del mismo palo y parece que el nuevo 190cv no es motor N47 así que mejor que el anterior sale seguro jjjjj.
  7. Has valorado el A5 sportback? Yo un A5 con sus dos puertas que me parece precioso pero no lo veo por si tienes que ir con clientes en el coche, buscaría un 4 o 5 puertas. El Q5 me gusta mucho pero quizás me decantaría por una berlina como vehículo de representación.
  8. Pues yo lo veo una tomadura de pelo y un engaño ya que aunque te haya salido bien de precio tu has comprado algo que no se corresponde con lo que pone en el anuncio. En todos los foros cuecen habas, no hay que fiarse, así de triste.
  9. Veo que es un buen motor. Alguna diferencia entre el 2.0 tfsi de 180cv y el 211CV? En cuanto a fiabilidad son iguales?
  10. Ahora llevas 18 verdad? Au que lleves 19 homologadas en ficha si no estoy confundido puedes meter una equivalencia en 20 pulgadas sin ninguna pega, pregunta en la itv.
  11. Gracias, lo tienes precioso! Que gozada hacer 1000 km con un depósito. ..
  12. Muy bonito y se ve muy bien cuidado, aunque me quedo con el motor de tu antiguo A6. Me encanta los Avant de Audi en general.
  13. Se ve bien cuidado y buen motor compi!
  14. DR666

    saludos de bilbao!

    Pues están chulisimo. El coche es del 2008? Nacional?
  15. Ok. En caso de que mi futura compra fuese un Audi me iría a por un 1.8T o un 2.0T así que haber si me voy empapando un poco de estos motores. Soy antidiesel y para 10-12.000 km al año no me complico con EGR, FAP o DPF'S y demás... Seguiremos el hilo y suerte.
  16. Has mirado el X1? Es algo elevado como tu dices, lo tienes sin tracción 4 (S drive) y el cambio automático es muy bueno y menos de 4,5 M. Otra cosa es que su estética te guste o no. El nuevo serie 2 active tourer también me parece bonito al igual que el clase B de Mercedes. Saliendo del segmento premium el nuevo Nissan Casquai esta muy bonito y el Mazda CX5 lo veo precioso y hablan muy bien de el.
  17. Se están poniendo las botas con los robos en Barcelona y Madrid! Que asco de gente. Como se lo han robado? Bueno, dos ojos por el norte y suerte.
  18. Yo para 15.000 km anuales también miraba gasolina, más fiables, más baratos y seguramente los encuentres con menos km.
  19. Interesante hilo... lo que me ha llamado bastante la atención es lo de que los RS4 dan bastantes problemas, la verdad es que lo desconocía, pensaba que esos V8 eran de piedra al igual que los S4. A mi eso de ganarle tanta potencia al coche como que me da miedito por los numerosos problemas que te puede dar, una cosa es sacarle 40 o 50 con una repro y otra 150cv aunque reconozco que si te sale bien el resultado tiene que ser asombroso. Son duros entonces los motores 1.8T y 2.0T - TFSI?