Jump to content

Testigo de los calentadores intermitente


Powerful

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

Que a veces se me encienden de forma intermitente.

Leo el manual y me dice que el motor se autoproteje y que lo lleve corriendo a la casa pero el motor siue tirando igual y no aprecio nada a simple vista.

Presión de aceite, temperatura, todo normal.

Tan solo por las mañana arranca algo peor (duerme en garaje) y en bajadas, sin acelerar me humea bastante a veces.

Me inclino por los calentadores aunque también podría ser de inyectores.

El coche tiene 250.000 kms y es un TDI del 96, de 110 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que decís lo del freno os cuento, hace un mes en un viaje a Cádiz, llegando a Madrid se me encendió el testigo de pastillas de freno, a partir de ese momento, en varias ocasiones se me encendió intermitentemente el de "calentadores", miré el libro y me dice que indica un fallo en el sistema eléctrico del motor, que vaya a un servicio Audi, paraba el motor y lo volvía a encender y al cabo de un tiempo se me volvia a encender intermitente el de los calentadores.

 

Una vez cambiadas las pastillas se apago su testigo y el de los calentadores no se volvió a encender más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas vaya mezcla calentadores con frenos, pero ya que lo decis es posible. Puede que la avería electrica te la dé en los calentadores. El A3 de mi mujer, al que le fallan los calentadores, no se enciende intermitentemente sino que tarda mucho en apagarse y le cuesta arrancar.

El RS2 el otro día me dío un falló en una bombilla de freno. Se la cambié y al poco se volvío a encender, me fije y es que la bombilla se encendía perpetuamente, al cambiarla tiene dos posiciones y la habia puesto en la mala. Lo mismo te ha pasado a tí POWER...fijate a ver si funcionan correctamente.

No obstante si por las mañanas te tarda en arrancar, blanco y en botella...

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.