Jump to content

ILUMINACION LED EN ESPEJOS DE CORTESIA


A6V

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues eso, que mientras estoy esperando a que me llegue el plafón central con el portagafas para cambiar delantero y trasero por los que llevan led me tropecé por eBay con un vendedor que ofertaba los plafones de cortesía que lleva el coche donde van los parasoles pero con la referencia led, afortunadamente no los llegue a comprar usados, pues mirando en el Etka encontré que el precio de los mismos nuevos era mas económico de lo que me costaba pedir a Alemania los usados (gastos de envío aparte).

 

Bueno, pues esta tarde me han llamado del conce para avisarme de que ya los tenían y ponerlos son 2 minutos, totalmente plug and play, y estéticamente a mi me gustan mas que el poner las lámparas led (que era la otra opción) y de paso queda todo original, adjunto imágenes de los que llevaba mi coche y de los que he comprado, aunque buscadas por internet, prometo cuando tenga puesta la iluminación interior led (plafones delantero y trasero) hacer alguna foto del interior del coche donde se aprecie todo.

 

Por ultimo comentar que los dos pilotos con IVA no han llegado a treinta euros.

post-38161-0-60880300-1410806092_thumb.jpg

post-38161-0-99770300-1410806297_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A6V, buenos días.

 

Muy chulo..., congratulations...

 

¿Podías adelantarnos las Referencias de tus nuevas luces LED y precios oficiales?... Así nos ahorramos el tenerlas que buscar en ETKA o similar (es que llego de vacaciones y vengo mú vago...).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zato:

 

Veras, la antigua (la que traía mi coche) es 4D0947105A, y la que es led tiene la referencia 4H0947105A.

 

Con respecto al precio, como decía no llegan con IVA las dos a treinta euros, fueron 27 ó 28 euros con céntimos las dos unidades.

 

Adiossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Zato:

 

Veras, la antigua (la que traía mi coche) es 4D0947105A, y la que es led tiene la referencia 4H0947105A.

 

Con respecto al precio, como decía no llegan con IVA las dos a treinta euros, fueron 27 ó 28 euros con céntimos las dos unidades.

 

Adiossssssss

 

Gracias, A6V.

 

Lo tendremos en cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.