Jump to content

Chinazo en la pintura


Asturmontes

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues nada conduciendo por la AP66 que tiene un par de tramos reasfaltando y sin pintar aun ne lleve un chinazo en la pintura en la parte superior del capo a unos 30 cm de una optica y aunque no hay abolladura me ha dehado sin pintura un trozo del tamaño de una lenteja y asona la imprimacion.

Mira que habre llevado chinazos en otros coches y en la vida he visto cosa igual.

El mio es negro solido no se si tendra algo que ver el no ser metalizada (es el primer coche sin pintura metalizada que tengo).

¿Alguna sujerencia de reparacion o recurro al tradicional pincel de retoque?

Saludos

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A mi ha pasado algo similar pero en el frontal. Partiendo de la base que soy algo torpe, a mi el pincel de retoque me ha quedado fatal. La opinión del taller es que no me queda más remedio que pintar toda la pieza... O poner una pegatina de ASI ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para utilizar el pincel de retoque hay que ser muy muy fino y tener pulso de cirujano.

Es preferible que utilices otro pincel. Si vas a una tienda de arte puedes encontrar uno bien fino. Te quedará para siempre.

http://www.gdfa.net/images/doll_painting.jpg

 

Otra solución es cortarle pelos al que trae el bote de pintura de retoque. Déjale 4 pelos y vete retocando con muy poca pintura y poco a poco para que no resalte la pintura. Una vez seca le das la laca con el mismo sistema. Y luego pasados unos días pules y enceras la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

A mí me ocurrió algo similar a las 2 semanas de estrenarlo, el impacto fue a impactar en la aleta derecha.

 

Yo opté por esta opción http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/187813-brico-reparar-aranazos/ , y a falta de subir las fotos para que veáis el resultado creo que es bastante bueno.

 

Por otro lado, con el color blanco, tuve que poner laca para el acabado final porque en caso contrario la pintura tendía a oscurecerse con la suciedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aportaciones.

Me pasaré por el concesionario a encargar un kit de pintura y laca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dicen los compañeros pincel de retoques es demasiado grueso depende para que faena, o usas algo más fino o incluso hay rotuladores con una punta fina que apenas dejan huella. A ser el capo es la zona más llamativa de un coche, lo suyo sería pintar la pieza si es muy grande, o sino teñir con pincel(pintura canalizada y del código de color que llevas) cuando este bien seco, lijar la zona con lija p2000 al agua sin dejar rayas, y pulir y después abrillantar con un trapo mismo si no tienes pulidora

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.