Jump to content

Horario de fallos en VAG-COM


Gaudy_Gabriev

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días.

Mi pregunta es simple, he estado trasteando por el foro y no he encontrado tema parecido jejeje.

 

Querría saber si en los log de VAG-COM sería posible reflejar la hora del error en cuanto ocurrió, no se si me explico como un libro cerrado jejeje.

Resulta que en la ITV me han estado "hurgando" debajo del asiento del copiloto, haciendo saltar el chivato en el FIS, por lo que se lo he explicado y no me han hecho ni caso, tirándome para atrás con falta grave, cuando mi vehículo venía con el FIS más limpio que el culito de un bebé.

Se agradece cualquier respuesta, porque les he puesto una reclamación y me gustaría llevarles el log con la hora del error para demostrar que ha sido un gazapo suyo;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sino me equivoco tu lo que quieres es tener una prueba, para hacer la comparación como tu bien dices tendrías que haber realizado un scan antes de la ITV y otro después y así tener constancia y posible comparación de ambos, ahora solo te saldrá la fecha y hora del ultimo error.

Sino has realizado un limpieza del historial de errores, no se si quedara guardado en algún LOG, pero no se hasta que punto ellos te la aceptarían (pues son unos sinvergüenzas, ya lo has visto).

Pero bueno que lo constaten compañeros del foro mas ducho en la materia.

Suerte en esta travesía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Resulta que en la ITV me han estado "hurgando" debajo del asiento del copiloto, haciendo saltar el chivato en el FIS, ....

 

A ver que no me entero, explícate algo más.

¿quienes son esos elementos :dl: para manipular nada debajo del asiento? ¿que chivato ha saltado? ¿el de airbag acompañante? Si es así yo les meto una denuncia a la policía. :angry:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto;)

Logs de antes, para mi desgracia no tengo, ya que hacía tiempo que no usaba VAG-COM, cambié de portátil con disco duro incluido y sin copia de seguridad rescatable.

Lo idóneo sería que en el log apareciera la hora exacta del error, para poder así culparles a ellos, ya que de mi palabra no se fiaron en ningún momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

....Resulta que en la ITV me han estado "hurgando" debajo del asiento del copiloto, haciendo saltar el chivato en el FIS, ....

 

A ver que no me entero, explícate algo más.

¿quienes son esos elementos :dl: para manipular nada debajo del asiento? ¿que chivato ha saltado? ¿el de airbag acompañante? Si es así yo les meto una denuncia. :angry:

 

Perdón por el "re-post". Resulta que en la verificación de los asientos y su anclaje se dedicaron a tocar por todos lados para moverlo de alante a atrás, sin preguntar donde estaban las "palanquitas" para tal cometido.

Mi coche es un AUDI TT 8N, debajo de los asientos está el cableado de loa airbag y de la calefacción de los asientos.

El técnico metió la mano debajo del asiento con el coche encendido, debió de "toquetear" varias veces el conector del airbag haciendo saltar la avería en el "FIS" y tirándome de la ITV cuando advirtió de ello. Lógicamente yo le expliqué que donde había estado manipulando están los conectores del airbag, que son bastantes sensibles al meneo. Pero no dieron su brazo a torcer, así que ni corto ni perezoso les he puesto hoja de reclamaciones después de estar hora y media hablando con el ingeniero, que no tenía ni idea, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

....Resulta que en la ITV me han estado "hurgando" debajo del asiento del copiloto, haciendo saltar el chivato en el FIS, ....

 

A ver que no me entero, explícate algo más.

¿quienes son esos elementos :dl: para manipular nada debajo del asiento? ¿que chivato ha saltado? ¿el de airbag acompañante? Si es así yo les meto una denuncia. :angry:

 

Perdón por el "re-post". Resulta que en la verificación de los asientos y su anclaje se dedicaron a tocar por todos lados para moverlo de alante a atrás, sin preguntar donde estaban las "palanquitas" para tal cometido.

Mi coche es un AUDI TT 8N, debajo de los asientos está el cableado de loa airbag y de la calefacción de los asientos.

El técnico metió la mano debajo del asiento con el coche encendido, debió de "toquetear" varias veces el conector del airbag haciendo saltar la avería en el "FIS" y tirándome de la ITV cuando advirtió de ello. Lógicamente yo le expliqué que donde había estado manipulando están los conectores del airbag, que son bastantes sensibles al meneo. Pero no dieron su brazo a torcer, así que ni corto ni perezoso les he puesto hoja de reclamaciones después de estar hora y media hablando con el ingeniero, que no tenía ni idea, por cierto.

 

 

 

Inaudito!! :angry::angry:

esto es lo que ya faltaba por ver en una estación itv.

 

"..que no tenía ni idea....", eso ya lo dice todo. Habria que empapelarlos bien por procedimiento inadecuado, a quien se lo ocurre toquetear debajo de los asientos con el contacto conectado. Es demencial.

Tu tira con la reclamación y dejate de vagcom, pásales receta en la audi para subsanar el error, eso si no se han cargado la ficha del conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es como con la Guardia Civil, es tu palabra con la de ellos y siempre tienen la razón.

No se hasta que punto tienen autoridad para subir al vehículo y tocar algo de el, en ese modo.

A ver si tienes suerte, ves contándonos.

 

Saludos del Nanoo By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días de nuevo;)

Al final llevé ayer el coche otra vez a la citada ITV (Seseña), pedí hablar con el ingeniero y le presenté en el portátil el error, con la hora de la tirada del log y posteriormente con el borrado de errores.

Como era de esperar.. el tío me dijo que no sabía interpretar el log y que el no veía ninguna hora ahí, le dije que la hora del error no me había sido posible sacarla pero que en el log venía perfectamente la causa de la avería en el asiento del copiloto.

Ni el ingeniero, "técnicos" ni personal que había por allí rondando sabían que era ese log ni el programa con el que lo había sacado, menos mal que no dijeron de primeras que no estaba homologado jejeje.

Así que allí se lo dejé en un hojita y me dieron por válido el coche.. Aleluya!!!

 

No recomiendo para nada este centro de ITV;)

 

Un saludo a todos y gracias por la ayuda:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.