Jump to content

Os pido un favor personal


kazerdo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin, de verdad que NO TENGO PALABRAS para explicar lo que estoy sintiendo al leer este post.

 

Os digo de verdad que escribo con una emocion dificil de explicar, me habeis sobrepasado.

 

Anoche me llamaron desde Filipinas ALUCINADOS por la increible subida de firmas que se esta produciendo.

 

No saben como agadecerlo, me han insistido un millon de veces que os de las gracias de su parte y que para ellos sifnifica un mundo encontrar comprension y apoyo despues de la larga travesia del desierto que han tenido.

 

HEMOS LLEGADO A LAS 3.000 FIRMAS , desde que puse el post en ASI ha habido un subidon de 1.500 en apenas 24 horas

 

GRACIAS[/size]

 

Icluso la pagina de internet sufrio un pequeño colapso por la cantidad de peticiones, que ya esta solucionado.

 

El tiempo para seguir firmando es hasta que el tribunal supremo de Filipinas dictamine si se admite la revision del caso o lo deniega, en cuyo caso se cerraria el tema y se enviarian todas las firmas cuando fuera el plazo oportuno.

 

El sabado grabamos con Antena 3 un video/entrevista para informativos. Es posible que lo saquen el lunes en el informativo de la tarde y de la noche y estamos hablando con el programa de Mª Teresa Campos tb.

 

Os mantndre informados.

 

Sinceramente muchas muchas muchas muchas gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEMOS LLEGADO A LAS 3.000 FIRMAS , desde que puse el post en ASI ha habido un subidon de 1.500 en apenas 24 horas

:lol2: 3.000 ?? eso es una m**** hombre !!!!! Vamos a arrasar mucho más, ya lo veras ;)

 

Animo y fuerza.... por mi parte mi familia de Texas lo ha recibido ASí que cuanta con alguna mas seguro.

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jose mucha suerte, ojalá tenga todo esto un final feliz, acabo de mandar la carta hace un momento.

Ya nos mantendrás informados del tema, y muy bien por exponerlo en este foro, ante todo somos personas y estamos para ayudarnos.

 

Saludos y SUERTE, :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.