Jump to content

Sobre lavafaros


GERMANI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compis

Expongo mi problema q es el siguiente ... Tengo un puré con xenon el q van los intermitentes separados y desde q lo compre jamás han funcionado los lavafaros !!!

Q cosas podrían ir mal ??

El caso es q en un principio pensé en la bomba q se suponía era lo más lógico pero tras usar polimetro vi q no llegaba corriente a la clima de la bomba ....

Q puede estar pasando ???

 

 

Enviado desde mi persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El relé que hace que actúe la bomba del lavafaros cuando das las cortas puede que esté estropeado.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabrías localizarme cual es ese rele Zeimon ... Imagino si no te te entendido mal q es el mismo tele de las luces cortas pero no tiene q ver con q las cortas si funcionan perfectamente !!

 

 

Enviado desde mi persona

Creo que es el relé 206 o 209, está situado debajo de la guantera del volante, junto los demás relés vaya.

 

Este relé lo que hace es activar los eyectores de los lavafaros únicamente cuando están las luces de cruce encendidas.

 

Echale un ojo al hilo fe duke80, se llama "cumpleaños" o algo así, creo recordar que lo tiene ahí documentado cuando puso xenón en el suyo.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.