Jump to content

De nuevo un Audi en casa


santiagr

Publicaciones recomendadas

post-122658-0-44033000-1410957228_thumb.jpg

 

Bueno me presento. Me llamo Santi y vivo en Sevilla. Antes tuve un A4 1.9 TDI del 96 se le fue la correa de distribución cuando la misma tenía 18000 kms., y ahora me he conseguido un A4 2.5 TDI TIPTRONIC B5 del año 2000. Espero que a éste no le suceda lo mismo (aunque lo achaco a la correa no al motor).

No se muy bien lo de subir las fotos así que no se si verá o no, como tampoco me deja subir como avatar una foto de él. Tampoco me deja completar el perfil pero bueno ya lo iré averiguando.

 

Con respecto al coche, está muy bien en general y lo que parece que le sucede es que el cambio al reducir de 4ª a 3ª da una especia de tirón. Sólo lo ha hecho una vez desde que lo tengo y para comprobar el fallo que ya me informo el anterior dueño. Ese tirón lo hace siempre que es brusco el cambio, como cuando pisas a fondo para tomar potencia. En conducción normal no falla y en secuencial ningún fallo en el tipo de conducción que sea. Me han comentado y leído por aquí que sea probable que sea el atf que cambiándolo se solucione.

 

De todas formas, no estoy haciendo consulta, tan sólo presentarme y creo que sabéis lo suficiente

 

Un saludo desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club santiagr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que soluciones pronto ese pequeño problema y que disfrutes de ese A4 tal como se merece. :clap:

 

En cuanto al avatar o perfil, te pongo las normas que rigen para novatos.

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.