Jump to content

Paquete de brillo


Erikoco

Publicaciones recomendadas


Hay extras que son poco menos que inviables el ponerlos a posteriori, no por su coste de adquisición, si no por su alto coste en mano de obra.

Me atrevería a decir que el paquete brillo se encuentra con este condicionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea compañero. Tengo un buen amigo con un bmw serie 1 negro que no tiene la franja plateada ( lo que en audi es el paquete brillo) y en la bmw le cobran 600 euros por ponérselo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que .... lo bañan en plata de primeray ley? y luego para ponerlo lo hacen a mano? pufff... es que algunas cosas no tienen sentido el precio que les ponen...

Barato me parece 600 €, con el precio que tiene la hora de mano de obra en taller oficial.

Poner el paquete brillo,aunque sea solamente el recerco de las ventanillas supone desmontar todas las gomas que rodean las ventanillas. eso lleva unas cuantas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo que sería caro ya que tienen q sacar las ventanillas de atrás y todo. De momento lo dejare así y ya más adelante me lo pensare jaja.

Gracias por la ayuda ;)

 

Es que solamente en mano de obra se te va la vida. Hay cosas que si no vienen de fábrica ponerlas a posteriori tiene un coste muy alto. Y contando y confiando en que te lo dejen correctamente. Que esa es otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.