Jump to content

Error 01155 - Clutch


Julen81

Publicaciones recomendadas

 

Muchísimas gracias por las respuestas!!

Zeama, el testigo después de llevarlo encendido 3 o cuatro días se ha apagado solo.

aún así, me habéis metido miedo con lo de que si no funciona el sensor no regenera y se puede estropear el filtro...

lo cambiare en breve.

el caso es que el testigo que se me enciende no es el del dibujito del tubo de escape con bolitas dentro.... es el dibujo del motor o algo parecido.

seguiremos hablando.

lo único que las veces que se me ha encendido ha sido al arrancar el coche, no estando en marcha. y la ultima vez le pasé el vag com y no me dio error...

aun asi, si dices que es el sensor... te creo porq en esto soy novato!! :notworthy:

un saludo y muchas gracias!

 

 

El testigo que se enciende es el del motor. También suele encenderse si la chapaleta de admisión funciona mal o si la EGR está sucia. El otro testigo que comentas, el del escape con bolitas, es el testigo del filtro de partículas.

 

Es como si fuese una advertencia, te avisa que el sensor está K.O pero eso no quiere decir que el filtro de partículas lo esté. Ahora bien, si el sensor no funciona el coche no auto-regenera y si no regenera al final, con el tiempo, se te terminará colmatando el filtro de partículas. Es cuando se te encenderá el otro testigo, el del escape con bolitas.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.